Seleccione una opción para el registro de visitas:
Junta Extraordinaria de Accionistas Leer más
Club House
Playroom

Playroom surge el año 2013 como un renovado espacio infantil enfocado al cuidado y estimulación de los niños y niñas hijos de socios, mientras éstos se encuentran realizando actividades deportivas-recreativas dentro del Club. 

Tiene como finalidad otorgar cuidados y asistencia básica durante la ausencia de los padres o familiares por un periodo de 2 horas. Todo esto bajo la supervisión de una coordinadora y un staff de planta con basta experiencia en el club quienes los instarán a desarrollar actividades enfocadas al arte, construcción, lectura y otras que surjan del interés de los pequeños.

Año a año y enfocado a la innovación e incorporación de las familias del PWCC, este espacio se ha ido abriendo camino a través de la organización de actividades tales como: talleres de invierno para niños, celebración día del niño, charlas gratuitas  y escuelas de orientación para padres, entre otras.

Actualmente ubicado en el segundo piso del salón Darwin, atiende de martes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, Sábado de 9:00 a 19:00 horas y Domingo y festivos de 9:00 a 18:00 horas.

Catalina Arancibia
Coordinadora
E-Mail: playroom@pwcc.cl
Teléfono: +56227575746

Para ver el reglamento de Playroom, haz click aquí

Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí