Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Actividades Deportivas

Escuelas

Las escuelas del PWCC son consideradas como la base deportiva de nuestros niños. Es por ello que, pensando en su evolución le ofrecemos dos alternativas para los más pequeños de la casa: La escuela polideportiva y la escuela de ballet y danza.

Disciplinas deportivas
Escuela Polideportiva Escuela de Ballet y Danza

El enfoque de la escuela polideportiva hace énfasis en el crecimiento y desarrollo general del niño y en su individualidad. Está dirigida por profesionales especialistas, en un lugar con un ambiente acogedor, agradable y seguro que ofrece una aventura para los niños y niñas a la hora de descubrir el mundo que los rodea.

Especializada en la iniciación deportiva y con más 10 años de trayectoria, atiende a niños y niñas entre los 2 y 6 años, diferenciados en grupos de trabajo, y entrega las primeras  habilidades y destrezas motrices necesarias para el desarrollo de cualquier deporte.

 Horarios de clases: 

  • Miércoles : 16:30hrs. a 18:00hrs.
  • Sábado: 10:30hrs. a 12:00 hrs.

Inscripciones y consultas escuelapolideportiva@pwcc.cl

Contamos con 4 niveles de aprendizaje, desde los 4 años con el pre ballet, hasta los 12 años con la iniciación de la danza contemporánea, estas se realizan en la sala Ceibo de nuestro club, a cargo de la profesora de ballet y danza Claudia Cortés.

Tradicionalmente contamos con una presentación final, que se prepara durante todo el año y se realiza en el gimnasio para toda la familia de las bailarinas.

Info. de Contacto
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí