Información

Tiempos de ayuda en nuestro Club es lo que todos necesitamos, y es por esto que queremos agradecer a todos los socios que han aportado en esta campaña de donaciones.


Ahora, escuchando a nuestros socios hemos ampliado Country ayuda a Country, creando fondos solidarios para ir en ayuda de nuestros funcionarios y personas de servicios externos que hoy más que nunca necesitan de todos nosotros.


Mediante Donaciones tus aportes irán en beneficio de los caddies (15) y pasadores de pelotas (11).


Los Fondos Solidarios tienen el sentido de ir en ayuda de nuestros colaboradores que se han quedado sin las propinas habituales de su trabajo (servicio de restaurants y camarines) como también el staff del Tennis y Golf que se han visto muy afectados al no poder realizar sus clases particulares.


Finalmente, hemos incluido un fondo solidario para los servicios externos (peluquerías, centro de estética y masajes y lavado de autos), quienes también forman parte de la gran familia Country y necesitan de nuestra ayuda.

Donaciones y Fondos Solidarios por transferencia

Transferencia Electronica

  • Corporación Príncipe de Gales
  • RUT: 71440700-7
  • Banco Security
  • Cta Cte: 12493101
  • Mail: countryayudacountry@pwcc.cl
  • Comentario: Indicar si es donación para Caddies o Pasadores de pelotas, para Fondo Solidario indicar si es Staff Golf, Staff Tennis, Servicio A&B y Camarines o Servicios Externos.

 

Importante indicar en comentario el destinatario de la transferencia

Servicios Externos

Debido al cierre temporal del Club, las personas que trabajan en estos servicios, se han visto fuertemente afectados en sus ingresos, por lo que ponemos a tu disposición sus datos por si quieres comprar servicios anticipados, donar o contactarte con ellos:

Centro de Estética Mabel Fernández:
Peluquería Damas
Masajes Varones
Peluquería Varones
Lavado de autos

Informamos que, en esta cuarta semana de recaudación vía web, (del 22 al 29 de junio) los montos fueron:

Para los 15 Caddies:
Meta semanal es M$1.500 y se logró recaudar M$1.820.- Cubrimos la semana

Para los 11 Pasadores de Pelotas:
Meta semanal es M$550 y se logró recolectar M$355. No cubrimos la semana.

Queremos compartir con ustedes esta meta semanal, por la urgencia que tiene llegar a estos hogares todas las semanas. Los invitamos a seguir colaborando y así poder dar continuidad en la entrega de las donaciones.

@countryclubchile
Contáctanos