Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
#SummerActivities2020: ¡Gracias por todo!
¡Qué increíble fue este verano en el PWCC! Con record de inscritos, novedades y muchas actividades, cerramos la versión 2020 de nuestro tradicional Summer Camp.

Finaliza el #SummerActivities2020. Con más de 635 niños cerramos un histórico y exitoso panorama de verano para nuestros niños Country. Con tres maravillosos períodos, mucha diversión y deporte, finalizamos lo que sin duda alguna será una temporada inolvidable para todos los que formaron parte de él.

Durante este mes y medio, se vivieron grandes emociones dentro y fuera del Club. Los niños de diferentes edades tuvieron la oportunidad de vivir un verano único, con actividades de todo tipo que iban relacionadas a la temática pensada para esa semana: Inclusión y medioambiente, circo y súper héroes. 

Cada semana, desde los más chicos hasta los más grandes, conocieron a fondo los deportes que practicamos en el Country Club, sin dejar de lado otros deportes. Disfrutaron de la increíble piscina exterior durante el día, dibujaron, hicieron manualidades; los más grandes tuvieron panoramas outdoors con trekkings al Cerro San Cristóbal, pool party, cine, canopy, Cerro Manquehuito, escalada en rocas, etc.

¿Cómo olvidar la tradicional Color Run? Que este año contó también con la participación de los papás. Las competencias de karaoke, la obra de teatro, entre otras tantas actividades grupales que fomentaron el trabajo en equipo y en donde aseguramos que se formaron amistades para toda la vida. 

En fin, el Summer 2020 tuvo un tinte especial…

"Queremos agradecer a todos los padres por la confianza que nos brindaron al darnos el cuidado de sus hijos y creer en el proyecto Summer Activities 2020. Estamos muy contentos por la convocatoria de este año. Creemos que logramos el objetivo que era que los niños tuvieran un verano increíble e inolvidable. Fue muy importante para nosotros agregar la temática de la inclusión ya que los niños pudieron conocer, compartir y vivenciar diferentes realidades", comentó Catalina Arancibia, Coordinadora del Summer y Winter Activities. 

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los Departamentos del Club por hacer del Summer 2020 el más inolvidable de todos. También agradecemos a nuestro auspiciador Guallarauco por estar con nosotros durante los tres períodos.

Los invitamos a ver las galerías de fotos de este #SummerActivities2020.

GALERÍA DE FOTOS | PRIMER PERÍODO

GALERÍA DE FOTOS | PRIMER PERÍODO - FACEBOOK

GALERÍA DE FOTOS | SEGUNDO PERÍODO - FACEBOOK

GALERÍA DE FOTOS | TERCER PERÍODO - FACEBOOK

GALERÍA DE FOTOS | ÚLTIMO PERÍODO - FACEBOOK

Y finalmente, aprovechamos de dejar la invitación extendida a participar del #WinterActivities2020 en julio. Pronto anunciaremos las fechas.

¡Gracias a todos!

Publicado el: 14-02-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí