Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
Sport Wars aterriza en un nuevo planeta
Nuestros Youngling Jedi cada día sienten más la fuerza en su interior.

l sábado pasado fue el turno de la villana Captain Phasma que cayó vencida ante nuestro hábiles Youngling, el cual mediante el cumplimiento de desafíos de conocimiento y retos deportivos de flexibilidad y artes marciales, pudieron debilitarlo mediante el cumplimiento de retos.

Nuestros Jedi fruto de los puntos que clase a clase han acumulado en ámbitos deportivo, actitudinal, de conocimiento y artístico. Así es, porque queremos que todos los niños puedan sacar toda la fuerza que existe en ellos.

El jueves desembarcamos en Kamino planeta lluvioso e inóspito que nos invita a trabajar nuestra coordinación. Con la ayuda de nuestros Maestros Jedi, hemos adquirido muchas habilidades que nos preparan para los desafíos que seguirán.

Si tus hijos aún no han participado de estas entretenidas clases les dejamos la dirección de la página web donde podrán obtener detalles de esta nueva propuesta https://sportkidspwcc.wixsite.com/sportwars o visitar el Instagram @pwcckids donde semana a semana estaremos actualizando el avance de nuestros niños.

“Difícil de ver es. Siempre en movimiento el futuro esta…” Maestro Yoda.

Tema: Sport Wars

Hora: sábado 11:00 hrs / jueves 16:30 hrs.

https://us02web.zoom.us/j/86533119534

ID de reunión: 865 3311 9534

 

 

 

Publicado el: 26-06-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí