Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Servicios Donar
Noticias
La marea amarilla cruzará la Cordillera
Nuestra Rama de Hockey se va de gira este fin de semana. En esta oportunidad, el amor amarillo llegará hasta Buenos Aires, Argentina.

#AmorAmarillo más allá de las fronteras. Así definimos la gira que tendrán nuestras categorías menores del hockey durante este fin de semana en Buenos Aires, Argentina. 

Con una delegación de 114 jugadores, Country Club se hará sentir en el país hermano como nunca antes ya que es la gira más grande que ha hecho la Rama en su historia. Tanto así que en esta oportunidad, un total de 90 papás se sumaron a la travesía hockística para apoyar a sus hijos.

“Son 114 jugadores y jugadoras de las categorías Sub 10 a Sub 14 que se van a Buenos Aires hasta el domingo, a teñir de amarillo la capital argentina. Estamos muy contentos, además se suma un staff de lujo encabezado por el Head Coach, Cristián González, Emiliano Monteleone, Carolina García, Camila Caram, María Paz García, Antonia Manzi, Nicolás Rabi, Daniel Chávez, Miguel Fuentes y Eugenia Ruiz. Todos liderados por la súper Jefa de Delecación: Claudia Gaete”, aseguró nuestra Capitana de la Rama, Paula Mackenzie.

Todas estas categorías disputarán distintos partidos vs clubes locales: Lomas Athletic, San Albano, Santa Bárbara, San Luis, Universitarios de La Plata, Bartolomé Mitre y River Plate, por lo que se espera que a nivel deportivo, sean encuentros de gran calidad técnica y táctica, una instancia perfecta para mejorar y demostrar de qué está hecho el Country Club. 

¡El mayor de los éxitos a todos! #OrgulloCountry.  

Publicado el: 10-10-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí