Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
La invitación de Michel Emden: “Esperamos contar con su ayuda solidaria”
Uno de nuestros socios más comprometidos con la causa es Michel Emden. Hoy, extiende la invitación al resto de los socios a sumarse a esta noble labor.

Los caddies siempre han estado disponibles para nosotros y hoy se encuentran en una situación muy delicada”, partió diciendo Michel Emden, uno de nuestros socios golfistas más emblemáticos.

La campaña Donaciones ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Con ella, nuestros caddies y pasadores de pelotas, han podido llevar el sustento a la mesa durante estos complicados meses que estamos viviendo. La pandemia nos ha pegado fuerte a todos, sin embargo, para ellos, que viven de los honorarios que hacen en cancha, el camino ha sido mucho más cuesta arriba.

Ellos han estado siempre disponibles para nosotros, pero hoy se encuentran en una situación muy delicada, ya que han perdido su fuente de trabajo en el Club. Hay que considerar que son personas mayores que no encuentran alternativas para obtener ingresos”, agregó Michel quien acto seguido, recordó una que otra vivencia con su caddie en el Country: “Cuando juego golf, me acompaña casi siempre un caddie, que me ayuda con la bolsa, a encontrar las pelotas y muchas veces me aconseja como jugar. También conversamos sobre su vida y así puedo conocerlo más”, señaló.

Finalmente, Michel Emden dejó la invitación sobre la mesa a sumarse a esta noble causa en pro de quienes también forman parte de la familia Country. “Los quiero dejar invitados a acordarse de ellos, que los puedan ayudar a tener un sustento que les permita sobrellevar estos momentos difíciles. Muchas gracias por leer este mensaje, esperamos contar con su ayuda solidaria”.

Publicado el: 25-06-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí