Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Servicios Donar
Noticias
Inolvidable Copa Hermanos
El fin de semana pasado, nuestra cancha fue protagonista de un espectacular torneo de golf que convocó a 21 parejas de hermanos que dieron el todo por el todo por adueñarse de otro de los grandes torneos de golf del Club.

El pasado domingo 11 de agosto se jugó otra versión de la Copa Hermanos. 21 parejas se dieron cita en nuestra cancha para dar vida a este torneo que es uno de los que tiene más tradición dentro del Club.

El día estuvo espectacular para jugar. El frio matutino pronto dio paso a un sol radiante que acompañó a estos jugadores durante toda la mañana y el resto del día.

Todo se desarrolló con absoluta normalidad. Y fue aún más especial ya que a este torneo se formaron parejas mixtas y se podía invitar a un hermano que no sea socio del PWCC.

En su gran mayoría, estos invitados fueron socios desde niños. Por tal razón se vivieron y rememoraron momentos muy gratos y especiales al volver a disfrutar de nuestra cancha junto a sus hermanos.

El torneo se jugó bajo la modalidad Greensome. Vale acotar que cada jugador pegaba su golpe de salida y luego elegían la mejor de ambos para continuar con golpes alternados. Por esta razón, se dieron momentos muy estratégicos donde debían analizar cada golpe o simplemente resolver alguna situaciones complicadas del juego donde los jugadores no pegaron buenos golpes y pusieron en aprietos a sus hermanos.

Esperamos volver a ver a estas pareja el próximo año y que ojala se sumen otras más.

A continuación dejamos el detalle de los ganadores. ¡Felicitaciones a todos!

GANADORES AQUÍ

Publicado el: 16-08-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí