Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Gracias, Diablas!
El fin de semana pasado, nuestra Selección Nacional de Hockey Césped, disputó la instancia más importante del deporte: clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dos partidos, un rival complicadísimo y un sueño. Esos fueron los tres ingredientes para un fin de semana de garra, lucha y pasión. Así describimos la participación de nuestra Selección Nacional Femenina de Hockey Césped en el repechaje Olímpico.

Al otro lado de la cancha: Gran Bretaña, última campeona de los Juegos Olímpicos 2016 y Top 5 en el ranking de la FIH, fuerte defensivamente y quien supo aprovechar los pocos espacios que dejaron libre nuestras Diablas para concretar jugadas que le darían la victoria en ambos encuentros.

El primero de ellos, disputado el 1º de noviembre quedó 3-0 y el 2º, quedaría 2-1 con un gol chileno que quedará para la historia y que nos invita a soñar para los próximos retos que se presenten. 

No fue el final de nada, sino el inicio de todo. Estos 4 años han sido de dura preparación para el equipo, crear una identidad, comprometerse más aún con la camiseta y reeditar el sello Diablas que tanto enorgullece al país.

Como Club, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a cada una de las jugadoras que conforman la Selección, por invitarnos a soñar y por ser ejemplo para nuestro semillero de futuros hockistas. Hacemos mención especial a nuestras Diablas Country: Camila Caram, María Jesús Maldonado, Sofía Walbaum, Josefa Villalabeitía, Carolina García: y al staff técnico que acompañó también: Miguel Fuentes y Beatriz Thiermann. Ustedes, sin duda alguna son #OrgulloCountry.

Publicado el: 05-11-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí