Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
El Winter Golf debutó exitosamente en su versión online
En una jornada marcada por el trabajo en equipo y el compañerismo, los niños de las escuelas de golf del Sport Francés y el PWCC participaron de este encuentro.

El torneo que, inicialmente, terminó con un rotundo empate, concluyó a favor del equipo invitado del Sport Francés tras un reñido desempate en el quinto hoyo de playoff.

El Winter Golf 2020 contó con la participación de 24 niños y 12 profesores de ambas escuelas. La competencia consistió en un juego de putter donde se midió la habilidad en el control de distancia y precisión de los golpes, cada equipo debía sumar la mayor cantidad de puntaje.

“Agradecemos la invitación a participar del torneo. Los niños se divirtieron mucho y quedaron muy contentos con esta actividad. Para nosotros era algo nuevo y nos encantó” afirmó Víctor Fookes, Head Coach de golf del Sport Francés.

La instancia también apuntó a fortalecer los lazos entre ambas escuelas “Esperamos poder realizar una actividad en formato presencial cuando la situación lo permita y las condiciones sean seguras” aseguró Enrique Carballeda, Head Coach de golf PWCC.

Dentro de las próximas semanas el PWCC participará de un nuevo encuentro online, esta vez organizado por el Sport Francés.

Publicado el: 17-07-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí