Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
¡El Summer no se detiene!
Continuamos disfrutando de nuestro programa de verano: el mejor de Chile, para todos los niños, de todas las edades. ¡Aún tenemos inscripciones disponibles!

Alrededor de 550 niños han disfrutado y participado de la versión 2020 de nuestro tradicional Summer Activities. Han transcurrido dos períodos y ya nos preparamos para la última semana de esta edición que inicia el lunes 3 de febrero.

FOTOS COLOR RUN

Innumerables actividades deportivas, manualidades, artes escénicas, actividades outdoors para los más grandes, la piscina y muchísima diversión, ha sido la tónica de estas tres semanas en donde también se han trabajado temas de inclusión y cuidado del medio ambiente.

El segundo período de este Summer, además contó con la temática “circus”, por lo que durante la semana, hemos tenido a distintos niños disfrazados de payasitos rondando por todo el Club.

¡Alegría y más alegría! Eso hemos vivido durante todos estos días en el Summer Activities 2020. Aún nos quedan inscripciones para el último período que inicia este lunes 3 de febrero y finaliza el próximo viernes 14 de febrero. 

Mira todas las fotos del segundo período, haciendo click aquí.

Y para inscribirte en el último período de este #SummerHistórico, haz click aquí

Publicado el: 30-01-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí