Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
Día del Padre con sabor a Country
Un Día del Padre inolvidable, con más de 50 familias disfrutando de nuestros sabores desde sus casas.

El domingo 21 de junio, más de 50 familias confiaron su celebración al Club y pidieron en el Delivery PWCC sus platos favoritos, picoteos y el tradicional pisco sour.

Muchas tortas y postres (sobretodo suspiros limeños) salieron desde la Pastelería del Club en dirección a los hogares de nuestros socios. Felicitaciones en redes sociales, por email y por teléfono nos dejaron felices con este nuevo servicio pensado y desarrollado para llevar lo mejor del Country a sus casas.

El domingo comenzó con el video realizado por el área de eventos con saludos de funcionarios y socios para sus padres y para todos los papás Country. Y a partir de las 12:00 horas, todos nuestros despachadores comenzaron a repartir en más de 5 comunas cumpliendo con los horarios elegidos.

Queremos seguir celebrando juntos todas las ocasiones especiales y también ir a sus casas cuando nos echen de menos y llevar el sabor y aroma del Club a sus hogares.

El Equipo de Delivery agradece su preferencia y ya estamos trabajando para tener una propuesta entretenida para el día del niño.

Publicado el: 23-06-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí