Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Servicios Donar
Noticias
Denise Maringer, la voz del liderazgo en tiempos de crisis
La Gerente de Deportes del PWCC, nos contó cómo vive la cuarentena preventiva en casa y cuáles son los principales desafíos que ha tenido que enfrentar durante estos últimos días con el Club cerrado.

Denise es una de las personas más conocidas en el Country Club. Su trabajo se traduce en liderar una de las áreas del Club más concurridas. Nada más y nada menos que Deportes, que hoy tiene a más de 116 personas trabajando arduamente para: hacer Club desde la casa, sin olvidar los trabajos de mantención de cancha, administrativos, de coordinación y comunicaciones. 

Denise es “A women machine” y desde el confinamiento en casa, viviendo en una de las comunas con cuarentena obligatoria desde hace siete semanas, hemos sido testigos de su liderazgo durante todos estos días. 

A Denise nada pareciera afectarle. Su temple y la forma en que ha asumido las riendas y ha guiado a todo un equipo a adaptarse a las circunstancias, es francamente un ejemplo para todos los que formamos parte del Country Club.

Sin embargo, hay una Denise humana. Una mujer, cabeza de familia y madre detrás que en paralelo a sus responsabilidades con PWCC, vela por la seguridad de sus tres hijos, con quien, además de su pareja, pasa la cuarentena. “En un primer momento estaba muy sorprendida de los silencios que habían, del aire limpio y ahora con un poquito más de reflexión, incluso en estos momentos lo he tomado como un retiro espiritual. Me he reconectado con mi casa, tenía espacios olvidados, he generado ambiente. Hemos estado conectados en la cocina. Ha sido un gusto reconectarme con mi casa hoy”, comentó en primera instancia la Gerente de Deportes.

Respecto a la difícil labor de liderar a todo un equipo, Denise dijo que: “Estoy muy orgullosa de liderar a este equipo, la verdad es que me he sorprendido de la creatividad que ha surgido en los entrenadores, Head Coach, Coordinadores. Todos han podido sortear los distintos desafíos que se les han ido presentando. Meterse al mundo digital que para nosotros ha sido algo nuevo en distintos niveles y lo han tomado con el mayor interés y hemos logrado cosas interesantes e importantes. Todos los días nos estamos renovando”, continuó. 

“Lo más difícil que me ha tocado hacer durante esta cuarentena preventiva ha sido el trasmitir a nuestros colaboradores de Deportes, de sueldos y honorarios, el ajuste de sueldo que teníamos que hacer. En este ejercicio, que fue tremendo, empaticé mucho con su situación, me metí un poco en su intimidad y percibí la angustia que sentían; pero al mismo tiempo, también me transmitieron su fortaleza, el querer salir adelante, en algunos casos agradecidos por la gestión del Club. Esa situación, fue un tremendo ejemplo para mí”, aseguró. 

Denise Maringer también transmitió una noticia importante en el video y nos dejó un mensaje final que merece la pena ser escuchado de su boca. Así que te compartimos el video a continuación.

Publicado el: 07-05-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí