Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Country 1, Campeón de la Copa de Honor
¡Revancha para quien revancha merece! Nuestro primer equipo de Varones, consiguió defender su casa y vencer a Manquehue 1 en el marco de la Copa de Honor que organizó la Federación Chilena de Hockey Césped.

¡Espectacular fin de semana para nuestros varones! En esta oportunidad, los primeros equipos de la Rama de Hockey, tanto en damas como en varones, participaron en la Copa de Honor organizada por la Fehoch en el marco del cierre de la temporada 2019 del Torneo Nacional.

FOTOS FINALES

Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de diciembre, las damas y varones disputaron una serie de partidos para definir a los finalistas que, durante la jornada del domingo, competirían por el Premio IND.

Los primeros en partir la Copa de Honor fueron los varones, quienes vencieron a Sport Francés el jueves en la noche con marcador de 4-1 y así se medirían nuevamente ante Manquehue 1. Si bien Manquehue, en calidad de Campeón del Torneo Apertura y Clausura ya se condecoraría dueño del Premio IND, para Country Club, significaba obtener más temprano que tarde, la tan anhelada revancha.

Y así fue… en un partido intenso, de gran calidad técnica y táctica, con gran ambiente y afluencia de público, Country 1 se impuso y dio a respetar su casa, su Club. Con una concentración máxima, creyéndose el cuento y los goles de Andrés Pizarro y doblete para Cristian “Cheo” González, el venezolano; les daría la tan anhelada victoria y por supuesto, el título de CAMPEONES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA DE HONOR. 

En tanto, para las damas la acción comenzó el día viernes frente a Manquehue. Por segunda vez consecutiva, las capitaneadas por Javiera Busquets, lograron vencer y asegurar su pase a la gran final. Una que no sería fácil y en donde se batallaría directamente por el premio IND.

Otro de los grandes partidos para Country A, que en esta oportunidad y pese a todos los intentos, quedó en manos de Universidad Católica, rival que supo aprovechar los espacios, se mostraron sólidas defensivamente y se quedaron con el campeonato.

Al finalizar la jornada se prosiguió a realizar la premiación en el sector del quincho, destacando, entre todos los premios, la distinción que recibió el Country Club por segundo año consecutivo, en el que se le reconoció como el mejor Club por puntaje nacional por equipos. ¡Gran hazaña para PWCC! 

Así pues, finaliza otra exitosa temporada para nuestra Rama de Hockey. Ahora nos preparamos para celebrar a lo grande el jueves 19 de diciembre a las 18:00 horas en nuestra imperdible Noche Amarilla. ¡Te esperamos! 

Publicado el: 10-12-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí