Seleccione una opción para el registro de visitas:
Donaciones y Fondo Solidario Donar
Noticias
¡Clases de Tennis online: TODO UN ÉXITO!
Con récord de asistencia en todas las clases online, continuamos llevando el Club a cada una de las casas de nuestros socios. ¡Éstas son sus impresiones!

Si hay una Rama que no para de sorprender, ésa es la de Tennis. Semana a semana, planifican las mejores actividades para todos aquellos que forman parte de la familia del Country Club.

Con gran organización, compromiso y una increíble actitud, todo el staff que conforma esta Rama, han recibido felicitaciones por parte de los socios. Una de ellas es Magdalena Pulido, quien a través de un video, se encargó de hacerlo saber: “Tengo la suerte de ser socia desde chica del Club y estoy en mi segunda clase de tennis online, que el Country ha traído a mi casa, cosa que se agradece muchísimo”, comenzó diciendo.

Esta iniciativa que han tenido, la Directiva y las personas que están detrás, ha sido maravilloso porque ha hecho llevadera esta cuarentena. Estoy muy agradecida también porque han traído nuestra segunda casa que tampoco podemos visitar. Sin embargo, la iniciativa del Country ha sido lo más acertada y espectacular que hay”, continuó diciendo.

VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN

Distintos profesores y hasta el Head Coach de la Rama de Tennis, se hicieron eco y también hablaron respecto de este gran desafío al que han tenido que sumarse desde el pasado mes de marzo. A continuación, les compartimos todos los testimonios.

JOSÉ MIGUEL AYALA, HEAD COACH RAMA DE TENNIS

 VÍCTOR VERGARA, PROFESOR RAMA DE TENNIS. 

 CLAUDIO URRA, PROFESOR RAMA DE TENNIS.

 

 VIDEO MIGUEL OSORIO, PROFESOR RAMA DE TENNIS.

También les compartimos algunas de las estadísticas que han arrojado nuestras clases online, vía Zoom. ¡Si deseas sumarte, escríbenos!

Publicado el: 26-06-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí