Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Golf
Reglamento

1 Ética

Tiene que ver con el espíritu de juego, depende de la integridad del individuo para mostrar consideración hacia los demás jugadores y acatar las reglas. Todos deben conducirse de manera disciplinada, demostrando en todo momento cortesía y espíritu deportivo independiente de cuan competitivo puedan ser.

2 Seguridad

Los jugadores deberán asegurarse de que nadie esté parado cerca o en posición de ser golpeado por el palo, la pelota y otro objeto.

3 Vestimenta

Todo jugador deberá presentarse en la cancha con su debida tenida de golf. Es de uso obligatorio estar vestido con polera con manga y cuello o beatle y pantalones largos o bermudas. Para revisar el detalle descarga el PDF.

4 Reglas Locales

Corresponde a las reglas internas, explícitas en la parte de atrás de las tarjetas, en donde se explica más detalladamente el límite de la cancha, obstrucciones inamovibles, obstrucciones inamovibles cercanas al Green, terrenos en reparación y árboles con tutor.


Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí