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Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Eventos Socios

Salón Darwin

Está ubicado a un costado del Club House, con acceso directo por el interior del club y al mismo tiempo acceso independiente para eventos más grandes. Es ideal para reuniones de empresas formales e informales, eventos de lanzamientos, charlas, cocktails, comidas formales y casuales, entre otros. Además, es perfecto para celebrar los cumpleaños de tus hijos ya que se encuentra a un costado de los juegos infantiles. Este salón cuenta con una vista privilegiada a los jardines del club y tiene una capacidad para recibir 90 personas sentadas a comer y 120 personas en formato auditorio. Adicionalmente, podemos extender el salón hacia la terraza, para así recibir a 150 personas a comer. Está disponible el servicio de data, telón y amplificación.

1 Detalles Solicitud
Notas
Recuerda que este formulario es una solicitud de cotización, la cual será respondida via e-mail o teléfono.
2 Detalles Socio
Términos y Condiciones
He leído y acepto los términos y condiciones de uso de este enlace.
  1. La reserva debe ser hecha por un socio Titular, quien se hará responsable para la totalidad del evento cumpliendo con lo siguiente:
  2. En caso de evento nocturno, se debe Enviar al Club con anticipación una lista de invitados (en orden alfabético por apellido). Solo los invitados mencionados en la lista podrán ingresar al Club. El vigilante podrá pedir a los invitados mostrar su carnet de identidad.
  3. La hora de terminó de la fiesta será a las 02:00 horas.
  4. La cantidad máxima de personas para un evento será de 100.
  5. El servicio de alimentos y bebidas será contratado con el concesionario del Club.
  6. Para el montaje de equipos de música y luces es necesario que la persona contratada se contacte con nosotros con anticipación, para coordinar el horario y requerimientos del montaje.
  7. El nivel de ruido de la música debe mantenerse dentro de niveles establecidas por ley (50-55 decibeles registrados al exterior del recinto). Si se estima necesario será controlado por personal del Club con un decibelímetro.
  8. No se permite clavar, corchetear ni pegar cosas en las murallas.
  9. El socio que efectúa la reserva se hace responsable de la conducta de todos sus invitados y se compromete a estar en los recintos hasta que se retiren todos los invitados. Esto incluye asumir los eventuales costos adicionales por daños, pérdidas de elementos u otros gastos que se puedan generar. 
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