Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Eventos Socios

Sala Newton

La sala Newton está ubicada en el segundo piso del Club House. Es ideal para reuniones de empresas formales e informales, eventos de lanzamientos, comidas, cocktails, entre otros. Cuenta con capacidad máxima para 50 personas sentadas en mesa redonda y 100 personas en formato auditorio. Además, se encuentra disponible el servicio de WI-FI, data, telón y amplificación. En esta sala podemos coordinar servicio completo de catering (desayuno, coffee break, almuerzo, té y comida).

1 Detalles Solicitud
Notas
Recuerda que este formulario es una solicitud de cotización, la cual será respondida via e-mail o teléfono.
2 Detalles Socio
Términos y Condiciones
He leído y acepto los términos y condiciones de uso de este enlace.
  1. La reserva debe ser hecha por un socio Titular, quien se hará responsable para la totalidad del evento cumpliendo con lo siguiente:
  2. En caso de evento nocturno, se debe Enviar al Club con anticipación una lista de invitados (en orden alfabético por apellido). Solo los invitados mencionados en la lista podrán ingresar al Club. El vigilante podrá pedir a los invitados mostrar su carnet de identidad.
  3. La hora de terminó de la fiesta será a las 02:00 horas.
  4. La cantidad máxima de personas para un evento será de 50 personas
  5. El servicio de alimentos y bebidas será contratado con el concesionario del Club.
  6. Para el montaje de equipos de música y luces es necesario que la persona contratada se contacte con nosotros con anticipación, para coordinar el horario y requerimientos del montaje.
  7. No se permite clavar, corchetear ni pegar cosas en las murallas.
  8. El socio que efectúa la reserva se hace responsable de la conducta de todos sus invitados y se compromete a estar en los recintos hasta que se retiren todos los invitados. Esto incluye asumir los eventuales costos adicionales por daños, pérdidas de elementos u otros gastos que se puedan generar.
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí