Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Eventos Socios

Quincho

Ubicado en un agradable lugar rodeado de naturaleza, cercano al sector de las canchas de rugby y hockey. El Quincho ofrece a nuestros socios un lugar especial para realizar eventos con un formato más bien relajado, aprovechando sus áreas verdes, juegos infantiles, parrilla exterior, etc. Ideal para eventos de fin de año y celebraciones de empresas.

1 Detalles Solicitud
Notas
Recuerda que este formulario es una solicitud de cotización, la cual será respondida via e-mail o teléfono.
2 Detalles Socio
Términos y Condiciones
He leído y acepto los términos y condiciones de uso de este enlace.
  1. La reserva debe ser hecha por un socio titular, quien se hará responsable para la totalidad del evento cumpliendo con lo siguiente:
  2. Haciéndose responsable por la reposición o reparación de cualquier ítem perdido o daño causado por los invitados en el Quincho o en las canchas.
  3. La hora de terminó de la fiesta será a las 02:00 horas.
  4. La cantidad máxima de personas para un evento será de 100.
  5. El socio trae los alimentos y bebidas para su evento en caso de no solicitar servicio de asado al club.
  6. El Quincho está habilitado con vajilla, cuchillería y mantelería básica para uso de los socios, además de un kichenette con horno y refrigerador. El socio será responsable de dejar la vajilla y cuchillería que usa lavada y guardada en su lugar al término del evento. La mantelería será lavada en el Club.
  7. Para eventos realizados al aire libre, el socio debe preocuparse que sus invitados cuiden el entorno de esta área, (usando los basureros, no rompiendo los arboles etc.)
  8. Se permite solo música envasada y los parlantes deben ser ubicados adentro del Quincho. El nivel del sonido debe mantenerse dentro de niveles establecidas por ley (50 decibeles registrados al exterior del recinto). Sí se estima necesario será controlado por personal del Club con un decibelímetro)
  9. La entrada es por Bilbao 5975. Está permitido estacionar adentro pero hay el estacionamiento está limitado (40 autos aprox.) No se puede estacionar en prados ni canchas.
  10. Se debe traer con anticipación una lista de invitados (en orden alfabético por apellido). Solo los invitados mencionados en la lista podrán ingresar al Club. El vigilante podrá pedir a los invitados mostrar su carnet de identidad.

Valor:

  • $ 200.000 pesos en Noche 20:30 hasta las 02:00 (puntual)
  • $ 300.000 dia completo desde las 10:00am hasta las 23:00 horas
  • $ 150.000 rango de 4 horas (09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00)
  • (Incluye vigilante en la puerta de Bilbao y persona para limpieza de baños)
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí