Seleccione una opción para el registro de visitas:
Modificación de horario caja del 2º piso del Club House Leer Más

Modificación de horario caja del 2º piso del Club House

A partir del jueves 12 de enero, los días jueves la caja atenderá de 9:00 a 13:00 horas.
El resto de la semana mantiene su horario normal.

Trabajos y mejoras en el Club Leer Más

Trabajos y mejoras en el Club

Dentro del Plan de Mejoras que el Club está implementando durante el verano, nos es grato informar los siguientes trabajos y plazos que traen consigo la continua mejora de nuestra infraestructura, mobiliario y seguridad:

Nuevo Proyecto Acceso Bilbao:

Ya se iniciaron las obras del proyecto de control de acceso Bilbao, que beneficiará a nuestros socios, deportistas e invitados entregando mayor seguridad y mejor circulación tanto vehicular como peatonal de dicho acceso. Esta entrada funcionará normalmente con algunas restricciones durante las próximas semanas.

Esperamos contar con su comprensión,
Saludos cordiales,
Gerencia General.

Ya está funcionando el nuevo Control de Acceso Leer Más

Ya está funcionando el nuevo Control de Acceso

Recuerda que las barreras de acceso del Club ya están operativas, debes traer tu tarjeta de proximidad y si aún no la tienes, debes utilizar el acceso para visitas para tu registro.

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Quiénes Somos
Historia

El Prince of Wales Country Club fue fundado en 1925, en un momento completamente distinto de la historia de Chile, en el cual existía una importante presencia inglesa y el Príncipe de Gales era invitado a visitar el país por varios días, no importando que los viajes fuesen largos, la ciudad muy pequeña y el club ubicado fuera de la ciudad en campo abierto.

En 1925 no había ninguna construcción importante en aquel extenso terreno de Tobalaba que la Sociedad Inmobiliaria Británica Príncipe de Gales compró a Joaquín Echeñique en trescientos mil pesos para levantar un country. Los únicos vestigios de actividad humana estaban sustentados en la prístina belleza de un campo donde resaltaban algunas chacras, los potreros de luminosos yuyos, unas pircas separatorias de los mismos y, a lo lejos, unos modestos ranchos de inquilinos.

Había en este paisaje dominado por la presencia vertical de la cordillera de los Andes, algo que deslumbró a los fundadores: un bosquecillo de floridos almendrales dulces donde solían hacer picnics mientras se construía el Club House.

En los últimos 90 años, hemos vivido tantas circunstancias diferentes en lo político, económico y social, Chile ahora es un país distinto, las personas tienen otras inquietudes y las actividades deportivas y sociales se practican de modo muy diferente. Hoy el Club está en medio de la ciudad.

Si quieres conocer la historia de nuestro club, puedes adquirir el libro “Prince of Wales Country Club 80 años” disponible en la caja del segundo piso.