Seleccione una opción para el registro de visitas:
Reprogramación: Copa Cita a Ciegas de tenis Leer Más

Reprogramación: Copa Cita a Ciegas de tenis

Dadas las altas probabilidades de heladas pronosticadas para este sábado, 20 de mayo, el evento de Tenis "Copa a Cita a Ciegas", se reprogramó para el siguiente sábado, 27 de mayo. 

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Actividades Deportivas

Clases

El Prince of Wales Country Club ofrece a sus socios una variedad de clases de acondicionamiento físico, que se adaptan a las necesidades y gustos de nuestros socios y socias.

Para conocer el horario de las Clases, haz click aquí

Disciplinas deportivas
Spinning Yoga Pilates Baile Entretenido Aquaeróbica Zumba Natación Fitness Gimnasia Mantención Entrenamiento Funcional Taekwondo Infantil

Es una clase donde se debe pedalear sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, dirigida por un profesor, quien da las instrucciones de ritmo, velocidades, cargas y movimientos sobre la bicicleta. Desarrolla principalmente la capacidad cardiovascular del individuo y aporta significativamente a la baja de porcentaje de tejido adiposo corporal, dependiendo de los niveles de frecuencia cardiaca en que se trabaje. Se localiza la mayor parte del trabajo en el tren inferior. También conecta tu mente y tu cuerpo, motivado por paseos virtuales acompañados de la mejor música. Una clase que todos pueden seguir.

Esta clase te lleva a conocer, un tipo de yoga que en la actualidad lo practican miles de personas en el mundo. Las sesiones te ayudarán a desarrollar un estilo de vida saludable, un balance postural y de relajación a través de la práctica constante de la concentración y la ejecución de series de movimientos que mejoran flexibilidad, fuerza y control corporal, buscando el equilibrio mental y físico.

Ofrecemos una clase de principios básicos de la técnica Pilates. En busca de una educación corporal, el cuerpo, trabaja como un todo desde la musculatura general a la particular; profunda y periférica; acompañada de técnicas de respiración lentas y ejercicios de control postural que recuperan y modelan la figura.

La estructura del método Pilates requiere concentración, un proceso que obliga a los músculos a responder más rápido al entrenamiento; se ejecuta un número limitado de movimientos compuestos intentando perfeccionar cada detalle. Al integrar Cuerpo y Mente, se consigue un desarrollo efectivo, eficaz y equilibrado.

Es una actividad dirigida a compensar la rutina y el stress cotidiano de una forma entretenida. Es una buena forma de entrenar la coordinación y el manejo corporal, debido a la variedad de ritmos y movimientos presentes en la clase.

Puede ser una actividad de bajo y alto impacto dependiendo de la metodología usada por el profesor que va en relación al nivel del grupo.

Pondrás a prueba la coordinación, el equilibrio, la expresión corporal, hasta lograr esa conexión con tus emociones.

Son ejercicios físicos con música usando el medio acuático, esto último tiene la ventaja de eliminar el impacto que sufren las articulaciones al realizar actividades físicas fuera del agua.

Basa sus beneficios en la acción del agua sobre el organismo, lo que se fundamenta en la disminución de la fuerza de la gravedad y en el aumento o disminución de la resistencia ante el movimiento con diferentes implementos.

Entretenida clase de baile en donde se mezclan coreografías, pasos y estilos fáciles de seguir, para todos los gustos. Te ayudará a mejorar tu coordinación y capacidad aeróbica al ritmo de la música, lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirte alegre y saludable en un entretenido ambiente.

Destinada a mayores de 15 años que ya dominan un estilo a nivel medio y que deseen mejorar su condición física a través de la natación.

Gimnasia tradicional orientada a adultos mayores con la necesidad de aumentar su tonificación muscular para el control corporal y calidad de vida.

Clase acondicionamiento físico de alta intensidad que dura 45 minutos donde se desarrollan las capacidades y habilidades físicas necesarias para la salud y la actividad deportiva.

Con esto logras mejorar la fuerza, resistencia, velocidad, equilibrio, coordinación entre otros aspectos importantes como la resistencia aeróbica, anaeróbica. Además de quemar grasas y tonificar la musculatura.

Los diferentes implementos ayudaran a la ejecución de las diferentes dinámicas de la clase ya sea en conjunto o en forma individual por estaciones.

Lleva tu esfuerzo a otro nivel con esta clase basada en intervalos de ejercicios de fuerza, potencia y estabilidad.

Es una disciplina milenaria donde  se enseña defensa personal  con técnicas de patadas y piernas, destacando la rapidez y precisión de éstas.

Se dividen en dos grupos:

Tiger entre 3 a 6 años , horarios miércoles 18:30hrs. a 19:00hrs. y sábado 12:15hrs. a 12:45hrs.

Taekwondo for Kids, horarios miércoles 19:00hrs. a 19:45hrs. y sábado 12:45hrs. a 13:30hrs.

Info. de Contacto
Nombre: Juan Pablo Contador
Cargo: Coordinador
E-Mail: jpcontador@pwcc.cl
Teléfono: +56227575773
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí