Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Ya tenemos finalistas!
¿Quién se quedará con la Copa del Apertura 2019? ¡Resumen del fin de semana a continuación!

Una intensa mañana de fútbol fue la que se vivió este pasado domingo 7 de julio en las canchas del PWCC. El Campeonato de Apertura de Fútbol PWCC 2019 se encuentra en su recta final. Hasta el momento, ha sido un apretado campeonato, con partidos de pronóstico reservado, grandes jugadas, gran cantidad de goles y emociones. Los equipos en esta instancia agotan sus últimas opciones con la mente puesta en el premio mayor: Ser el Campeón del Apertura.

Comenzamos la mañana con nuestra Serie Dorada. En un complicado partido, “Troncos” superó a “Farofa” por 3 a 0. “Troncos” fue mas efectivo para anotar. Un equipo ordenado en medio campo y letal frente al arco. Mientras que “Farofa” se creó muchas oportunidades, pero no lograron marcar la cifra que podría acortar la ventaja obtenida por “Troncos”, que se acerca a la punta del campeonato. En el otro partido de la jornada, se enfrentó “Newcastle” y “Santa Mónica”. Reñido y fuerte partido entre estos grandes equipos. “Santa Mónica” superó por la mínima a los rayados.

 

La jornada continuó con la serie Súper Senior. En la cancha número 1, se jugó el partido correspondiente a la definición del 5º y 6º lugar. “Santa María” superó con creces a “Farofa” por un marcador de 7 a 2. Los rojos no se rindieron y lucharon hasta el fin. Gran esfuerzo de ambos equipos. En la cancha número 2, se jugó la primera semifinal, que enfrentaba a “Newcastle” y “Sport FC”. Con una amplia diferencia, “Los Galos” superaron al excelente plantel de “Newcastle”, en un entretenido partido. “Sport FC” se gana el derecho de jugar la finalísima del Campeonato. Por último, en la segunda semifinal, se enfrentaron “Vendetta” y “Santa Mónica”. Un equilibrado partido, donde los “celestes” aprovecharon las oportunidades de marcar diferencia. Con un triunfo por 3 a 0 a favor de “Santa Mónica”, se ganan el pase a la final del campeonato, donde se enfrentarán en una tremenda definición contra “Sport FC”.

 

Por último, y cerrando la jornada, la serie Senior nos brindó partidos sumamente apretados. En cancha 1, se enfrentaron “Combinado” y “Vendetta”. Una inspirada delantera de “Combinado” logró inclinar la balanza a favor de los de rojo desde el principio del partido. “Vendetta” fue un duro rival, que nunca se reusó a atacar. La temprana diferencia impuesta por “Combinado” complicó los planes de “Vendetta”. Gran triunfo del equipo rojo, lo que los mantiene en carrera por el título. En la cancha 2, se enfrentaron “Pumas” y “CA Shuara Team”. Excelente performance de ambos planteles, quienes mantuvieron una verticalidad de juego durante los dos tiempos. “Pumas” se impuso por 2 a 0 en un partido que podría haber sido para cualquiera. Finalmente, en cancha 3, se enfrentaron “Pulpos” y “Troncos”. En un partido sumamente peleado, igualado y de mucho juego en medio campo, “Pulpos” sacó ventaja con 3 golazos. “Troncos” atacó todo el partido, pero no pudieron reducir la ventaja. Aún así, “Troncos” realizó un gran partido. “Pulpos” retoma la punta del campeonato y se acerca un paso más hacia el campeonato.

Este domingo 14 de julio se jugará la decimocuarta fecha, previo al receso por vacaciones de invierno. El día domingo 4 de agosto se jugará la última fecha del campeonato donde finalmente sabremos quien se llevará el ansiado título de campeón.

Publicado el: 09-07-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí