Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡YA TENEMOS CAMPEONES DEL APERTURA EN SÚPER SENIOR Y DORADOS!
Este domingo 4 de agosto, se jugó una fecha decisiva del campeonato de Apertura Futbolito 2019, donde se definió el campeón de la categoría Súper Senior y Dorados. ¿Quieres saber quiénes son? Te lo contamos a continuación

Este domingo 4 de agosto se jugó la última fecha del Campeonato Apertura Futbolito 2019 en el PWCC, en lo que corresponde a las categorías Súper Senior y Dorados. Agradable mañana, acompañada por grandes encuentros de principio a fin.

En la categoría “Senior”, se jugó la penúltima fecha del Campeonato de Apertura, con tres equipos luchando por el ansiado trofeo del campeón. Uno de ellos es “Combinado Nacional” quien mostró su superioridad en el juego, durante todo el partido. 6 a 1 el resultado final a favor de los “rojos” que trepan a la primera posición con 24 puntos. En la cancha dos se vivió un verdadero partidazo, “Pumas” enfrentaba a “Pulpos” por puntos fundamentales que podrían llevar a cualquiera de los dos, un paso más cerca de ser campeón. Destacable el juego de ambos, mucha presencia en mitad de campo y buenas actuaciones de ambos arqueros. Finalmente, fue triunfo para “Pulpos” por 3 goles a 1, lo cuál los ubica con 24 puntos, compartiendo el liderato y esperando lo que será de Combinado en la última fecha.

En la categoría “Súper Senior”, se jugó la finalísima entre “Sport FC” y “Santa Mónica”. Primer tiempo con una balanza muy equilibrada entre ambos equipos, acción en ambas áreas, donde los defensores se lucieron, repeliendo los ataques de los delanteros. El partido se mantenía igualado hasta que un golazo de los universitarios de “Santa Mónica” les dio la ventaja. Los “galos” salieron a buscar la igualdad, pero es nuevamente la frialdad y poderío de los delanteros celestes quienes finalmente, sellaron con goleada su título. Resultado final de 6 a 0 de “Santa Mónica” sobre “Sport FC”, con lo que se adjudicaron la chapa de Campeón del Apertura 2019.

Finalmente, en la categoría “Dorados”, destacamos el partido de “Sport FC” y “Farofa”. A “los galos” solo les servía ganar para poder quedarse con el título de Campeones. En un partido luchado, donde los rojos de “Farofa” disputaron con todo cada balón, fue la precisión de los delanteros de “Sport FC” lo que brindaron la calma a momento de necesitar los goles. Resultado final de 3 a 0 a favor de “Sport FC” que aún tenía que esperar el resultado de “Santa María” y “Pumas”. Resultado de 3 a 2 a favor de “Pumas” lo que convierte a “Sport FC” en Campeones del Apertura 2019.

Este fin de semana cerramos el Apertura con la última fecha de Senior y comenzamos a preparar lo que será el Clausura con los primeros amistosos. Nos vemos este domingo 11 de agosto a partir de las 9:30 horas.

¡Excelente semana a toda la familia del fútbol!

Publicado el: 08-08-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí