Seleccione una opción para el registro de visitas:
Se suspende la Expo Arte Leer Más

Se suspende la Expo Arte

La exposición de arte programada desde el 18 al 22 de octubre se suspende hasta nuevo aviso.

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Vuelven los Profesionales al Abierto del Country Club!
Además, contaremos con la visita de uno de los golfistas adaptados más prometedores de España.

La edición 2017 del Abierto del Country Club llega con dos grandes sorpresas. La primera de ella es el retorno de la categoría Profesional luego de dos años de ausencia. Sin duda alguna, éste representa un esfuerzo adicional por parte del PWCC junto a la JPGA por volver a integrar a esta categoría a los grandes Abiertos nacionales.

La segunda gran novedad es la inclusión del Golf Adaptado, en donde contaremos con un invitado de lujo, se trata Juan Postigo, un golfista profesional adaptado español que estará midiéndose frente a los más destacados profesionales y amateurs de Chile.

“La idea surgió con Enrique Carballeda, Head Pro del PWCC; y, con Francisco Córdoba –capitán de la rama de golf del Club. Propuse la idea con el fin de comenzar a fomentar el Golf Adaptado y ellos la acogieron muy bien. En el fondo quería traer a un jugador más que tiene un tremendo nivel y yo hice el nexo con Juan”, contó nuestro Profesor de la Escuela de Golf, Hernán García, quien será el segundo golfista adaptado que también verá acción del 2 al 5 de noviembre.

El Abierto del PWCC será "la prueba de fuego" de nuestra cancha en vísperas del inicio del LAAC el venidero mes de enero 2018, por lo que veremos a la gran mayoría de los clasificados a esta contienda internacional participando en pro de mejorar su técnica para el “Major de Latinoamérica”. 

Al igual que en las dos últimas ediciones del Abierto del PWCC, las categorías habilitadas son: Damas, Varones, Pre Juveniles, Juveniles, Adultos, Pre Senior y Senior, los cuales podrán inscribirse a través del sitio oficial del campeonato: www.pwcc.onlygolf.cl, mientras que los “Pro”, lo podrán hacer a través de la JPGA. La edición de este año será válida para el RNO y el WAGR.

SITIO OFICIAL

Foto: Sebastián Miranda.

Publicado el: 11-10-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí