Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Vibrante final de la Copa Príncipe de Gales
La dupla O’Ryan – Wolnitzky son los nuevos Monarcas del campeonato de tenis más tradicional de nuestro Club.

Sábado 4 de agosto, 9:30 horas, comenzaba la semifinal y final de la Copa Príncipe de Gales. Después de una larga espera y hasta heladas en la cancha a primera hora de este sábado, finalmente pudimos definir a la nueva dupla Monarca de la tradicional Copa Príncipe de Gales, edición 2018.

GALERÍA DE IMÁGENES

Como una especie de “dejavú”, tuvimos una final similar a la del año pasado. O’Ryan – Wolnitzky vs Balbontín – Parada. Ambas parejas con objetivos distintos. Como si se tratase de un “ring” veíamos a un inspirado Mauricio Balbontín y a un entusiasmado Sebastián Parada buscar repetir la supremacía del 2017; en la otra esquina se encontraba un Cristóbal O’Ryan concentrado, con ansias de sacarse la “espinita” del año pasado y junto a él su partner y “amuleto de la suerte”, Bastián Wolnitzky, con quien ha conseguido llegar a una final en las dos últimas competencias de dobles que se han hecho en el Club.

En fin… Ambas duplas dieron cátedra de tenis. Quien asistió es un afortunado porque presenció realmente un espectáculo de tenis de primer nivel. El primer set quedó en manos de Balbontín – Parada. Luego en el segundo, O’Ryan – Wolnitzky demostraron de qué estaban hechos y no cedieron ni un punto a sus contrincantes forjando así el súper tie break. Ahí sería en donde se definiría todo. ¡Igual que el año pasado!

Esa instancia final fue de INFARTO. Ninguno quería dejar ir la Copa. Por veces era punto de una dupla y un minuto más tarde la otra igualaba. Y así estuvieron hasta conseguir igualarse a 8. Con diferencia de dos puntos, una de las dos parejas conseguiría el título. ¡Era el juego de sus vidas! Finalmente, O’Ryan – Wolnitzky serían los nuevos Campeones de nuestro Club, quedándose así con la versión 2018 de la tradicional Copa Príncipe de Gales

“Estamos contentos con este triunfo, es segunda final consecutiva que ganamos. Estuvo muy difícil porque íbamos un set abajo y tuvimos que remontarlo. Una pareja que estaba súper sólida… Fuimos de menos a más y eso fue lo que nos llevó al triunfo”, enfatizó Bastián.

En tanto, O’Ryan, dijo que: “Nos concentramos bastante, estamos demasiado contentos, el año pasado efectivamente había perdido la final contra los mismo rivales, que son muy rudos y juegan muy sólido los dos”, agregó.

 A continuación, te dejamos el video de la jugada final que le dio el triunfo a la dupla O’Ryan – Wolnitzky. Quédate hasta el final y disfruta de la celebración de Cristóbal.

Ahora, entre las Damas, también se disputó una gran final. La dupla conformada por Magdalena Pulido – Catalina Arancibia venció por 6/3 – 6/4 a la pareja conformada por Marisol Sáenz – Mónica Carvallo, galardonándose con los máximos honores y consiguiendo el premio mayor de la categoría.

“Fue muy entretenido el torneo y agradezco a mi partner, que jugó maravilloso y aprendí mucho de ella…Vivimos un muy buen nivel y eso a uno le permite crecer como tenista”, destacó Magdalena Pulido. “La organización de la Copa Príncipe de Gales estuvo espectacular, la final estuvo muy entretenida, lo pasamos muy bien… nos volveremos a ver”, recalcó por su parte Catalina Arancibia.

El resto de los resultados quedaron de la siguiente manera:

  •  Varones B | Jaime Ugarte – Pablo Ugarte.
  • Varones C | Campeones: Claudio Zamorano – Claudio Zamorano.
  • Damas B | Paola Canessa – Claudia Hernández (Bicampeonas).

En paralelo con la gran final, se hizo una actividad para todos los niños de la Escuela de Tenis, quienes tuvieron la oportunidad de disputar su mini “Copa Príncipe de Gales” y pasar una mañana entretenida, acompañada de sus amigos y familares. En el acto de premiación, además de condecorar a cada uno de los ganadores, nuestros niños también recibieron innumerables premios de los auspiciadores Country y una medalla por haber participado. 

¡Felicitamos a todos los tenistas y a los ganadores de cada una de las categorías! También agradecemos a todos nuestros auspiciadores por el apoyo prestado durante todo el día: hbt, Banco Bice, La Preferida, Winkler Nutrition y Wilson.

Publicado el: 07-08-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí