Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Ven al fitness!
Cada vez contamos con más socios que participan en las clases del fitness. ¡No te quedes fuera, ven y disfruta de todo lo que tu Club tiene para ofrecer!

Arrancamos marzo y fitness con todo. El martes pasado, contamos con una gran asistencia de socios en todos nuestros recintos, siendo la sala de pesas el lugar que más recibió deportistas, alcanzando un peak de 36 alumnos, todo un récord para el primer día de marzo.

Además, contamos con una sala de spinning llena los dos bloques de clases, y en general tuvimos un promedio de asistencia muy alto. 

El martes 5 de marzo, día de la apertura de la piscina temperada, pudimos constatar el  alto interés de los socios por volver a disfrutar de nuestras instalaciones, lo cual se vio reflejado el día miércoles 6, con una asistencia de 15 nadadores a la clase de natación fitness.

¡Y venimos con grandes sorpresas!

Desde el pasado domingo, 3 de marzo, comenzamos con spinning y baile entretenido. Esta noticia fue muy bien recibida por los socios, los cuales antes asistían solamente a la sala de pesas, no contando con otra alternativa.

Recuerda que tenemos clases de Pilates, Zumba, Yoga, Aquaeróbica, Natación Fitness, Gimnasia de Mantención, Entrenamiento Funcional, Baile Entretenido y Tai Chi.

¡Te esperamos!

Publicado el: 08-03-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí