Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Troncos Campeón del Clausura Súper Senior
Un Campeón con autoridad, que mostró solidez en su juego de principio a fin.

Troncos fue sólido de principio a fin y este domingo lo ratificó en la final ante Los Galos.

En el arranque del partido, se mostraron ambos equipos con intención de ir a buscar en campo rival protagonismo en el juego, Troncos siempre con un poco mas de juego asociado desnivelaría a través de Fernando Salazar quien abría el marcador 1 a 0.

Al cerrar la primer etapa Felipe Pavéz estira el marcador a 2 a 0, pero rápidamente penal para Sport Francés el cual podría ser el descuento y golpe anímico desde lo psicológico pero el travesaño dijo no, y el marcador se mantuvo 2 a 0.

Segundo tiempo Los Galos sintieron ese golpe que significo el penal fallado y Troncos con serenidad encontró los espacios de contra para sentenciar el encuentro mediante anotaciones convertidas por Fernando Salazar y José Luis Curí ampliando el marcador a el 4 a 0 final.

Así se hundía la esperanza Gala por el titulo y Troncos marco la supremacía que lo llevo a gritar campeón de forma justa con mucha autoridad a lo largo de todo el certamén. ¡Felicidades!

Publicado el: 05-12-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí