Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Te invitamos a probar la nueva carta
Ya está disponible la nueva carta en el Pub, Bar, Comedor y Terraza. ¡Imperdible los almuerzos en el Country Club!

Desde el pasado martes 2 de julio, pusimos a disposición de nuestros socios la nueva carta, que está disponible en el Comedor, Bar Comedor, Terraza y Pub.

“Esta carta es muy distinta a las anteriores. Es más dinámica por lo que el socio tiene la posibilidad de participar en la manera de armar su plato”, comentó Gonzalo Barrios, Chef de nuestro Club.

Otra de las grandes novedades que trae consigo esta nueva carta es la lista de carnes y pescados que, según comenta el Chef: “Son cortes nuevos entre los que se pueden elegir entrañas, picañas, t-bone, asado de tira, entre otros que vienen con montajes distintos y mucho más atractivos”, enfatizó.

“Hay varias alternativas nuevas de entrada y para compartir como las machas a la parmesana, la tabla de mariscos, etc. Lo mismo con las ensaladas. Tenemos varias ensaladas bases que se mezclan con acompañamientos distintos, más el adereso a gusto del socio”, continuó agregando.

La oferta de postres también tuvo variaciones. “Agregamos, por ejemplo el brownie de chocolate con helado e hicimos una fusión de los favoritos del Club: el celestino junto al acaramelado, lo que resultó ser una combinación perfecta para los amantes de lo dulce. Lo recomendamos”, dijo.

“Todos en general estamos muy entusiasmados porque los platos son distintos y entretenidos. Hay más alternativas para escoger. Obviamente se refresca la oferta y eso nos pone contentos”, finalizó contando el Chef.

Publicado el: 05-07-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí