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Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

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Noticias
¿Te gustaría hacer GAP en el PWCC?
Pensando en ti queremos incluir una nueva clase a nuestro Fitness Funcional enfocado al trabajo de glúteos, abdomen y piernas. ¿Te sumas?

En nuestro programa mensual de clases fitness, y pensando en ti, queremos incluir una nueva clase denominada “GAP” (GLÚTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS).

Como sabemos que traes a tus hijos a las Escuelas del Club los días martes y jueves, queremos saber si estarías interesada en participar de esta clase.

EL horario pensado para ti sería de 16:30 a 17:20 horas.

De esta forma podrías ir a dejar y a buscar a tu hijo en la escuela en la que esté participando.

¿En qué consiste el GAP?

El sistema de entrenamiento GAP, hace referencia a un conjunto de ejercicios destinados a trabajar glúteos, abdominales y piernas. Estas zonas del cuerpo son las que habitualmente más nos preocupan, porque dan forma a nuestra silueta. Pero, además, el fortalecimiento de los músculos que las componen, puede mejorar la postura y reducir el riesgo de lesiones. ¿Lo sabías?

¡ENTRENA CON NOSOTROS!

Beneficios de los Ejercicios GAP:

  • Tonificar el core (es decir, abdominales y parte baja de la espalda).
  • Mantener unos glúteos firmes.
  • Aumentar la fuerza de las piernas.
  • Mejorar la postura.
  • Reducir dolores de espalda.
  • Optimizar el impulso al caminar.
  • Evitar lesiones de cadera, rodillas e incluso tobillos.

Una clase GAP se estructura aproximada es de 50 minutos, divididos entre un calentamiento de 5 minutos, trabajo aeróbico intenso durante diez minutos, ejercicios localizados de glúteos, piernas y abdominales durante treinta minutos y un periodo de relajación y estiramientos de cinco minutos.

¿Te interesa? ¡Escríbenos! Ljofre@pwcc.cl

Publicado el: 08-10-2019
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