Seleccione una opción para el registro de visitas:
Reprogramación: Copa Cita a Ciegas de tenis Leer Más

Reprogramación: Copa Cita a Ciegas de tenis

Dadas las altas probabilidades de heladas pronosticadas para este sábado, 20 de mayo, el evento de Tenis "Copa a Cita a Ciegas", se reprogramó para el siguiente sábado, 27 de mayo. 

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Se viene el clásico!
Old Boys vs Country Club, un imperdible clásico que se llevará a cabo en el Old Grangonian, Chicureo. PWCC necesita de tu apoyo.

Tanto la Intermedia como el primer equipo se enfrentarán a Old Boys en su casa. Al día siguiente las categorías M14, M16 y M18 enfrentarán como locales a Alumni. Tú apoyo es clave para dejar los puntos en nuestra casa. Ese mismo día la Escuela de Rugby modificará sus entrenamientos, trasladándose del PWCC al Rugby Festival COBS.

El fútbol en tanto, destacamos en Junior el duelo de Pulpos; actual líder vs VXHH que marcha segundo y es el último campeón. Mientras que en las categorías adultas, Súper Senior dos viejos conocidos se enfrentan… Vendetta y Farocan, campeones del apertura y del clausura 2016, quienes en este 2017 protagonizaron la final de la Súper Copa. 

Por su parte, el hockey este sábado 22 será nuevamente sede del Encuentro Infantil mixto en las categorías Sub 6, 8 y 10. Al día siguiente PWCC luchará frente a Old Reds en San Carlos de Apoquindo en las categorías Sub 12 a Damas 1° Adultas.

Para ver la programación, haz click aquí.

Publicado el: 20-04-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí