Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Santa Mónica se queda con la Copa de Plata
Luego de una primera fase irregular, en el reducido final los “Los celestes” se encontraron con su mejor versión que le permitió acceder al Título.

Fútbol

Tras una primera fase en donde por ahí le faltó un poquito de continuidad y solidez en su juego Santa Mónica llegó a la Copa de Plata con la intención de revertir esa imagen y cerrar la temporada de la mejor manera.

Triangular final en el cual tendría dos rivales con las mismas intenciones, Huracán y Pumas. Llego a la fecha final en las mismas condiciones que Pumas ambos con dos puntos debían decidir en este último encuentro quien se quedaría con el título. Juego el cual arranco con dominio territorial de Pumas que le permitían generarse situaciones de gol pero las cuales no se concretaban, vieja ley del futbol “Gol errado, Gol encontra” y así fue como la inteligencia táctica de Santa Mónica le permitió superar ese dominio de Pumas y generar ocasiones de contra y pelota detenida que generarían la apertura del marcador mediante su goleador Francisco Alferó.

Segundo tiempo Pumas que sale decidido en búsqueda del empate, pero mantiene esa falta de concreción y con algunos errores en la elaboración de juego, Pancho Alferó con su olfato goleador inflaría nuevamente la malla sentenciando el 2 a 0 final, con el cual Santa Mónica logra obtener la Copa de Plata.

Felicitaciones Santa Mónica por el título, que de mantener dicho nivel de juego serán serios candidatos en el Clausura para quedarse con la copa de Oro.

Detalle de resultados.

Hockey

El sábado las Damas 2° Adultas comenzaron el fin de semana con todo, tras propinar una goleada a Sporting A por 6 goles a 1. Los Varones 2° Adultos cayeron por la cuenta mínima ante Sport Francés.

Y el día domingo las Damas Sub 12 A y B derrotaron a Old Gabs por 2 – 0 y 5 – 0 respectivamente. La Sub 14 Damas cayó por 1 a 0, mientras que la Sub 16 lamentablemente perdió por 3 tantos a 1.

Detalle de resultados.

Rugby

Este fin de semana la batalla se trasladó a Concepción. Viaje que generó un empate en la categoría intermedia de 3 a 3 con su similar de Old Johns. De esta forma esta categoría se encuentra en la 4° posición de la tabla y a la espera de su siguiente match frente a Viña Rugby en nuestra casa. En tanto el primer equipo cayó por 29 a 12.

Detalle de resultados.

Publicado el: 09-08-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí