Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Sábado entretenido especial para los niños
Junto a varias entretenciones para los niños y un novedoso Show Kitchen en la Terraza, la familia Country estrena un nuevo panorama para disfrutar los sábado en el PWCC.

El pasado 1º de julio, nuestro Club recibió a la familia Country junto con sus niños para disfrutar de un sábado único y diferente que ahora podrás disfrutar de manera permanente. ¡Así es! Junto a las pintacaritas, carritos de algodón de azúcar y un increíble Show Kitchen, los niños vivieron una experiencia distinta en nuestro Club que además involucró un menú gratis especialmente preparado para ellos.

¡Almorzar los sábados en el Club, sin dudas es la mejor opción para la familia PWCC! Con un variado buffet en el que los niños menores de 8 años comen gratis (máximo dos niños por mesa). ¡No puede haber mejor panorama que venir al Club el sábado!

¡Te esperamos!

Publicado el: 12-07-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí