Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Rugby Festival, una verdadera fiesta!
Este domingo, 15 de abril, fuimos partícipes de la versión 2018 del Rugby Festival Ian Campbell, uno que marcó la diferencia y reunió a más de 1.400 niños en la fiesta del Rugby de nuestro Club.

No hay palabras suficientes para describir lo que fue la edición 2018 del tradicional Rugby Festival Ian Campbell. Más de 1.400 niños y una asistencia masiva de padres y amantes del Rugby, se concentraron en las canchas de nuestro Club, en donde vivieron una experiencia que garantizamos no podrán olvidar en mucho tiempo. 

“Esto no es una competencia, es un festival”, como mensaje central, se llevaron a cabo diversos partidos en donde los niños disfrutaron y compartieron en torno a la ovalada. Ovacionados por sus padres, entrenadores y compañeros, tuvieron la oportunidad de defender los colores de su Club y compartir con otros jugadores los distintos valores que entrega el deporte en sí. 

GALERÍA DE IMÁGENES

“Quiero felicitar a todo el staff que estuvo presente en este rugby Festival en donde hubo una muy buena convocatoria por parte de los distintos equipos, este año se integró la Universidad de Chile”, comenzó contando Carlos Mackay, entrenador de la M6.

“Como profesores buscamos resaltar los valores que ofrecemos como Club y recalcar el ambiente familiar en donde nos desenvolvemos”, continuó enfatizando Mackay.

Por su parte, el Capitán de la Rama, Pablo Cabrera, dijo que: “Estamos muy contentos de recibir a más de mil niños en nuestro primer Rugby Festival del año, contentos por el apoyo de los auspiciadores, por la convocatoria y asistencia de todos los clubes que participaron y por supuesto, agradecidos del apoyo prestado por nuestros jugadores, profesores y staff de la rama”, aseguró.

Como si fuera poco y con un cierre espectacular, contamos con la visita de Santiago Metropolitan Pipe Band, que dio el toque británico y cierre con broche de oro a nuestro evento, uno que destacó y que será recordado por mucho tiempo.

Agradecemos a todos los auspiciadores por el apoyo demostrado previo, durante y post festival: La Preferida, Banco Bice, Mazda, Winkler Nutrition, hbt, Neosoft y Gilbert-Hookipa.

Publicado el: 16-04-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí