Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Revisa lo mejor de la 3ª fecha del Campeonato Clausura 2019
El pasado domingo 8 de septiembre disputamos la 3ª fecha del Campeonato de Clausura de Fútbol Fernando “Cholo” Roldán 2019. Te contamos lo mejor de la fecha y detalles de los partidos más destacados de la jornada.

Este domingo 8 de septiembre se disputaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del Campeonato de Clausura de Fútbol Fernando “Cholo” Roldán 2019, con nueve disputados partidos, 31 goles en total y algunos equipos que ya se perfilan como candidatos para obtener el preciado trofeo de Campeón. A continuación, te contamos lo más destacado de la fecha.

En el primer turno, nuestros Súper Senior emocionaron de principio a fin, con 3 disputados encuentros. En la cancha 1, se enfrentaron Newcastle y Santa Mónica. El monarca del Apertura se enfrentaba a un Newcastle que venía inspirado. Los universitarios comenzaron ganando el partido, dominando las acciones y la posesión del balón. “Los rayados” adelantaron líneas logrando minimizar el control de terreno de Santa Mónica. Tras una gran acción colectiva, Newcastle descuenta, dejando el partido 1 a 1.

Sobre el final, Newcastle provoca el desequilibrio, entregándole de esta forma los 3 puntos. Gran partido de ambas escuadras y premio para “los rayados” que supieron sobreponerse a un resultado adverso. En la cancha 2, se enfrentó Farofa y Santa María. Partido en el cual las fuerzas se igualaron de principio a fin, junto con grandes intervenciones de los arqueros.

En la cancha 3, Sport FC superó cómodamente a Vendetta por 2 goles a 0. “Los galos” fueron superiores en las acciones. La presión de Vendetta no fue suficiente para dar vuelta el encuentro. Sport FC se encumbra en la cima de la tabla de posiciones como líder exclusivo con 7 unidades.

En el segundo turno, nuestra tradicional serie Dorada se hizo presente con 2 grandes partidos y un tremendo e histórico clásico de nuestro Club. En la cancha 1, se enfrentó Troncos con Santa Mónica. Partido sumamente disputado, con grandes acciones ofensivas de ambos cuadros. Troncos se pone en ventaja temprano, pero Santa Mónica logra igualar rápidamente. Un segundo tiempo con grandes acciones de ambos equipos. Sobre el final y después de varios tiros al palo de Santa Mónica, Troncos aprovecho dos desconcentraciones de la defensa universitaria, para firmar el triunfo, con un resultado de 3 a 1 a su favor.

En la cancha 2, se jugó un tremendo e histórico clásico de nuestro club. Las escuadras de Pumas y Newcastle animaron este gran clásico. Partido ordenado de Pumas, quienes supieron aprovecharon los errores de Newcastle. Guerra de goles que finalizó 4 a 2 a favor de Pumas, que vuelven al triunfo sobre su clásico rival. En la cancha 3, jugaron Farofa y Santa María. Sólido triunfo de Santa María sobre Farofa por 4 a 1. Gran actuación de la ofensiva de Santa María que ya acumula una totalidad de 10 goles en 3 partidos.

Finalmente, en el tercer turno, nuestra apasionante categoría Senior se tomó la cancha 2 y 3. En la cancha 2, goleada de CA Shuara Team sobre Pumas por 6 a 0. Contundente triunfo de CA Shuara Team, con un póker del delantero Diego Zurita. En la cancha 3, se jugó un partidazo que enfrentó a Newcastle con Troncos. Partido físico y friccionado en medio campo, con gran presencia de arqueros y defensas. Con la ventaja de Troncos por 2 – 0, Newcastle bajó su intensidad, lo que abrió el camino para que Fernando Salazar con una espectacular acrobacia aérea marcara el definitivo 3 a 0. Tremenda chilena que quedará como uno de los mejores goles del campeonato sin duda.

Nuestro campeonato entra en receso hasta el día domingo 29 de septiembre, debido a la mantención de nuestras canchas y periodo de Fiestas Patrias.

Publicado el: 10-09-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí