Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
PWCC el mejor Club de Chile
San Carlos de Apoquindo fue el escenario en donde nuestras categorías disputaron cuatro súper finales y Sporting en donde se jugaron dos más.

Casi perfecto. Así podemos definir el fin de semana para el Hockey del PWCC. Y es que, el domingo pasado, 2 de diciembre, seis de las categorías que conforman la Rama disputaron sus respectivas súper finales en San Carlos de Apoquindo y Sporting, obteniendo espectaculares resultados y cerrando con grandes sensaciones la temporada 2018 del Torneo Nacional. 

GALERÍA DE IMÁGENES

En Sporting jugaron nuestras Damas del PWCC A frente al equipo de la Región, consiguiendo adueñarse del encuentro con un marcador de 1-7 y luego 0-4, tanto en la categoría Damas Sub 12 amarillo como azul.

Luego, En San Carlos desde las 13:00 horas se disputaron partidos decisivos. La Intermedia empató a 1 frente a COGS y obligaron al shootout que terminaron ganando 1-0.  Luego, la Sub 19 del PWCC venció 3 tantos por 2 al equipo local. A las 17:00 horas, las Damas de la Sub 14 vencieron 3-0 a COGS.

Finalmente, a las 19:00 horas, comenzaría el partido final del primer equipo de los Varones frente a Manquehue. Un duelo luchadísimo, que da mucho de qué hablar por la garra demostrada en el campo y fuera de él por parte de ambos equipos. Al finalizar los cuatro cuartos, Manquehue vencería a Country con diferencia de un solo tanto (3-4), y así se coronarían como los nuevos Monarcas de la categoría y del Torneo Nacional.

¡Felicitamos a nuestra Rama de Hockey por haber conseguido adjudicarse casi todas las súper finales! además por el premio obtenido como EL MEJOR CLUB, CON PUNTAJE NACIONAL POR EQUIPOS. ¡Más que merecido! Por el gran desempeño, resultados y la gran temporada que hicieron. #OrgulloCountry.

Premios PWCC en detalle:

Sub 12: ¡Campeones!
Sub 12 Varones: 5º lugar Clausura.
Sub 14 Amarillo: Súper Campeón.
Sub 14 Azul: 5º lugar Clausura.
Sub 14 Varones: 4º lugar Clausura.
Sub 16: 3º lugar Clausura.
Sub 19: Súper Campeón.
Country C: Súper Campeón.
Country B: 3º lugar Clausura (Campeón del Apertura).
Country A: 2º lugar Clausura.
Country 2: 2º lugar Clausura.
Country 1: Campeón Clausura y Vicecampeón anual.

Publicado el: 04-12-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí