Seleccione una opción para el registro de visitas:
Modificación de horario caja del 2º piso del Club House Leer Más

Modificación de horario caja del 2º piso del Club House

A partir del jueves 12 de enero, los días jueves la caja atenderá de 9:00 a 13:00 horas.
El resto de la semana mantiene su horario normal.

Trabajos y mejoras en el Club Leer Más

Trabajos y mejoras en el Club

Dentro del Plan de Mejoras que el Club está implementando durante el verano, nos es grato informar los siguientes trabajos y plazos que traen consigo la continua mejora de nuestra infraestructura, mobiliario y seguridad:

Nuevo Proyecto Acceso Bilbao:

Ya se iniciaron las obras del proyecto de control de acceso Bilbao, que beneficiará a nuestros socios, deportistas e invitados entregando mayor seguridad y mejor circulación tanto vehicular como peatonal de dicho acceso. Esta entrada funcionará normalmente con algunas restricciones durante las próximas semanas.

Esperamos contar con su comprensión,
Saludos cordiales,
Gerencia General.

Ya está funcionando el nuevo Control de Acceso Leer Más

Ya está funcionando el nuevo Control de Acceso

Recuerda que las barreras de acceso del Club ya están operativas, debes traer tu tarjeta de proximidad y si aún no la tienes, debes utilizar el acceso para visitas para tu registro.

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
PWCC celebró los 25 años del Hockey Festival
Nuestro Club nuevamente fue sede del “Festival de Festivales”, festejando por todo lo alto su 25ª edición y recibiendo a más de 600 niños que protagonizaron un espectáculo deportivo único e inolvidable.

Por todo lo alto se celebró la 25ª edición del Hockey Festival que como ya es costumbre, se desarrolló en las instalaciones de nuestro Club. “Celebramos los 25 años del Hockey Festival, la actividad más grande y más antigua del hockey nacional en donde los niños disfrutan de una tarde preciosa en el Country en donde además los papás nos están ayudando haciéndose cargo del kiosco. Sin duda es una jornada fantástica y todos estamos muy contentos de haber participado en ella”, afirmó Sylvia Valenzuela, Capitana de la Rama de Hockey.

Más de 600 niños y 85 agrupaciones tanto de la Región Metropolitana, como de las Regiones de Chile, se dieron cita en la tradicional fiesta del hockey que da inicio a las actividades deportivas del PWCC. 

Desde las categorías recreativas, como la Sub 6, 8 y 10; hasta las categorías competitivas como la Sub 12 y 14, disfrutaron de un día que catalogamos como “único e inolvidable”. Todas preparándose para el inicio del Torneo Apertura del mencionado deporte. 

“El Hockey Festival siempre ha sido el primer torneo de la temporada de hockey en el calendario de la Federación. Este año es el Nº 25 que realizamos por lo que estamos muy contentos por la gran participación que tuvimos”, enfatizó el Head Coach de la rama, Emiliano Monteleone.

Además, se contó con la participación de varios niños que representan la categoría Sub 10 del Plan Varones, el cual busca integrar a los niños al deporte. “La idea con este plan es poder cambiar un poco el paradigma de que el hockey es un deporte únicamente para niñas, sino que también es un deporte de equipo que requiere mucha destreza física y técnica, por lo que hoy en día tenemos un gran desafío por delante para que el Country pueda estar dentro de los mejores equipos de Chile”, afirmó Rodrigo Hernández, entrenador y encargado del Plan Varones. 

De todo un poco tuvo el Hockey Festival, en donde una vez más, nuestro Club vivió una jornada deportiva increíble en la que, al finalizar el día, se premiaron a los mejores 3 puestos de la Sub 12 y Sub 14, nivel A y B.

Para veer los resultados, haz click aquí.

También te dejamos la GALERÍA DE IMÁGENES

Y ya puedes revivir los mejores momentos del Hockey Festival haciendo click aquí.

De parte de toda la familia del PWCC, agradecemos a nuestros auspiciadores Vögel Sports y PF por el apoyo brindado durante la realización del evento. 

Publicado el: 13-03-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí