Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Plan Varones toma fuerza
Este 15 de junio, te invitamos a formar parte de una actividad que reúne a la familia del hockey en nuestro #blueturf.

Como sabrán, el Plan Hockey Varones ha vuelto a retomar fuerza en nuestro Club. Rodrigo Hernández, encargado de dirigir la iniciativa nos comenta lo que ha sido asumir este desafío: “Nos hemos propuesto una gran meta para este año 2019, queremos alcanzar 100+1 hockistas, por lo que es fundamental que puedan venir a esta actividad que consiste en invitar a un amigo, compañero de curso, familiar etc.. Así hemos hecho crecer los equipos de hombres al doble, por eso los invito a triplicar los esfuerzos”, enfatizó.

En la Escuela, la meta es alcanzar 30 niños de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, para así conformar un grupo de 25 jugadores antes de culminar el 2019. Estamos conscientes que se trata de una meta ambiciosa, pero nada es imposible.

Como Club no nos queremos quedar atrás en este desafío, por lo que estamos trabajando arduamente como rama, staff y comunidad de apoderados para atraer a más niños a este hermoso deporte. Los esperamos el 15 de junio a las 11:30 horas en la cancha sintética, solo tienes que venir, ¡Te prestamos un palo!

Publicado el: 06-06-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí