Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Partidos intensos = Triunfo bien merecido
El sábado pasado, fuimos testigos de un espectacular Clásico de Colonias, uno en que nuestra Intermedia y Primer equipo consiguieron sumar su segundo triunfo al hilo.

El fin de semana pasado, nuestra Intermedia y First XV consiguieron defender su casa con gallardía, sumando dos triunfos importantes y ascendiendo posiciones en la tabla de clasificación del Top 8.

Desde las 10:30 de la mañana, los rugbistas de las distintas categorías, recibieron a Stade para disputar la vuelta del Clásico de Colonias, un partido que además de ser histórico entre ambos conjuntos nacionales, se presentaba como una revancha para Country, sobre todo para el primer equipo quien no consiguió vencer en el Stade Francais el pasado mes de julio.

En esta oportunidad, y con todas las fichas puestas en este encuentro, la balanza estuvo a nuestro favor y tanto la Intermedia como la Primera consiguieron vencer, ¡Y de qué manera! La Intermedia, capitaneada por Kike Cortés, se impuso ante los franceses por 26-7.

En tanto, los liderados por Javi Reyes, se mostraron imparables, jugando el que sin duda fue el partido de sus vidas, ante una hinchada que no dejó de corear y apoyarlos durante los 80 minutos. Al finalizar la tarde, y con impresionantes trys, entre ellos uno de Felipe Brangier, consiguieron una espectacular victoria de 51-15. ¡Al Country se le están dando los resultados! 

En la tabla de posiciones, la Intermedia se ubica en la tercera casilla con 37 puntos. En el 1º y 2º lugar, están Old Boys y COBS con 50 y 45 puntos, respectivamente. Y la First XV va 6ª con 26 puntos. Las primeras tres plazas le pertenecen a COBS, Old Macks y Old Boys quienes suman 51, 40 y 36 puntos, en total.

Durante el día.-

Como en la ocasión anterior, nuestra Old Gold también tuvo su Clásico frente a Galos que quedaría a favor del Country con marcador de 6-3 y nuestra M16 también venció a Stade con una amplia ventaja de 54-12.

Publicado el: 10-09-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí