Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Nuestro First XV vuelve de Concepción con una victoria
Fin de semana agridulce para el Country. Mientras que su First XV consiguió una victoria, la Intermedia su primera derrota en lo que va de torneo.

Un importante triunfo consiguió nuestro First XV, por la 4ta fecha del Torneo Central Nacional Top 8, en la octava región. Country Club superó a Old Johns por 22 a 14 en El Venado consiguiendo 4 puntos vitales para seguir en la pelea por el título nacional.

Fue un partido apretado de principio a fin, donde los galeses supieron dominar con su pack de fowards, tanto en el scrum como en el juego corto. Los tries para el Club los marcaron Adriano Razeto por dos y Enrique Cortés. El Apertura, Tomás García, sumó también a través de las conversiones y un par de penales. 

Así es como PWCC suma 10 puntos en la tabla de posiciones y se prepara para el Superclásico del próximo fin de semana cuando visitaremos a Stade Francés, conmemorando el Día de la Bastilla. 

Por otro lado, nuestra Intermedia fue superada por su símil de Old Johns por 28 a 16, perdiendo así su invicto en el campeonato y bajando a la 3era posición de la tabla con 14 puntos. También enfrentarán a Stade Francés en la próxima fecha. ¡Esperamos el apoyo de todos!

Publicado el: 10-07-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí