Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Niños y huevitos en la Pascua del Country
Desde las 11:00 de la mañana, el Country empezó a recibir a los niños que venían a las actividades preparadas por nuestro Playroom para celebrar la Pascua de Resurrección.

A las 11:00 nos reunimos en el Playroom para el taller de iniciación musical infantil, que los niños disfrutaron y aprendieron nociones básicas de música.

A las 12:00 salimos a los jardines y grandes y chicos pintaron huevitos “de verdad” para luego iniciar la búsqueda de los huevitos de chocolate que el conejito de pascua había escondido en todos los jardines del Club.

GALERÍA DE IMÁGENES

A las 13:00 horas, la terraza y comedores ya estaban listos para recibir a los más de 300 socios y amigos que disfrutarían del domingo de pascua con un buffet espectacular, lleno de sorpresas y novedades preparadas especialmente para la ocasión.

Y para finalizar esta celebración, el Playroom recibió a los más chicos de la casa para una función de Cine de Pascua. 

¡Otro día redondo en el Club!

Publicado el: 02-04-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí