Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
New Farofa Bi-Campeon del Viudos de Verano
New Farofa fusión de los equipos de Farofa y New Castle logra nuevamente quedarse con otro título a su manera, en un partido final no apta para cardíacos.

Tarde-noche del jueves pasado se desarrolló la tercera y última fecha del exitoso cuadrangular “Viudos de Verano” categoría Serie Dorada organizado por la Rama de Futbol del PWCC.

A dicha cita llegaba New Farofa con las mejores posibilidades para revalidar su título logrado en el 2017, solo un empate le alcanzaba para alzar un nuevo grito de campeón.

Como rival tenía a Santa Mónica quien sería un duro rival a vencer, y así sucedió, de arranque Santa Mónica toma control del juego generando espacios y situaciones frente a la valla de Edmundo Munita. Durante los últimos minutos del esa primera parte New Farofa toma control del medio campo y genera situaciones inquietantes en el arco rival pero no logra abrir el marcador, ambos equipos se van al descanso sin poder romper con el cero 

Se inicia la segunda etapa, Saque largo de Edmundo Munita, al campo rival volea de Ivan “Croata” Violic y se abre el marcador, golazo era el 1-0 parcial. 

Desde las Banca Santa Mónica en los cambios encuentra soluciones y no tarda en llegar la merecida igualdad desde se convirtió en un entretenido partido de ida y vuelta, Santa Mónica dueño del juego y posesión, New Farofa dueño del juego vertical y veloces contras.

Salida rápida de New Farofa, encuentra mano a mano a Iván Violic con su marcador quien toca el tobillo de este y comete falta penal. Edmundo Munita (Arquero) toma el balón y ejecuta con certero remate al palo derecho del arquero rival y coloca a New Farofa 2 a 1 arriba en el marcador entregando la calma necesaria y el título de campeón

Muy emotiva final que nos regalaron ambos equipos, vibrante juego con la incertidumbre hasta el último minuto de quien se quedaría con la Copa.

Publicado el: 30-01-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí