Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Matías Domínguez inicia su participación en el LAAC 2020
Un total de nueve chilenos estarán participando en la sexta versión del certamen internacional más importante del Continente que se realizó en Chile en el PWCC el año 2018.

Nueve nombres chilenos están inscritos en el listado de más de 115 jugadores que ven acción en la sexta versión del Latin America Amateur Championship, el certamen para golfistas aficionados más importante de nuestro Continente y que recibimos en la cancha del PWCC hace dos años atrás.

Todos, liderados por nuestro socio y golfista Matías Domínguez, quien junto a Gabriel Morgan Birke, Lukas Roessler, Tomás Gana, Agustín Errázuriz, Lucas Rosso, Benjamín Saiz-Wenz, Carlos Bustos y Jan Hellema, estarán defendiendo los colores nacionales en la cancha de Mayakoba; México hasta el próximo domingo 19 de enero. 

En esta oportunidad, además de entregar una invitación al Masters Tournament, una exención para el U.S. Amateur Championship, una invitación para las etapas finales de clasificación para ingresar al U.S. Open, exenciones para la etapa de clasificación final para ingresar a The Open y al U.S. Open; el ganador del LAAC 2020 recibirá la invitación para jugar The 149th Open en Royal St George´s. 

“Estamos encantados de ofrecer un lugar en The Open para el ganador del Latin America Amateur Championship. Este certamen ha dado grandes pasos en los cinco años desde que se jugó por primera vez y solo hay que mirar el éxito que ha tenido Joaquín Niemann en el tour para reconocer el crecimiento de los mejores jugadores en esta región”, señaló Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A en el comunicado oficial emitido por la Organización. “Existe una gran tradición de aficionados que compiten en The Open y esperamos ver más jugadores de América Latina y el Caribe compitiendo en los próximos años”, finalizó el directivo.

En 2018, Country Club fue sede de este torneo y vio ganar a Joaquín Niemann, la joven promesa del golf nacional y que hoy deja el nombre de nuestro país en lo más alto en el PGA Tour. 

Mark Lawrie, Director The R&A para Latinoamérica y el Caribe, manifestó: “The R&A se compromete a desarrollar y mejorar las condiciones del golf amateur en América Latina y brindar a los aficionados la oportunidad de jugar en el escenario de golf más grande del mundo. Esta nueva exención proporcionará una fantástica oportunidad para que los jugadores que compiten en el Latin America Amateur Championship se clasifiquen para The Open”.

Para seguir en vivo la actuación de los chilenos en el LAAC 2020, haz click aquí.

Publicado el: 16-01-2020
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí