Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Mark Tullo, Campeón del Abierto del PWCC 2018
Con una impresionante tarjeta de -16 , el golfista profesional se adueñó de nuestro tradicional certamen de golf, dejando el trofeo en casa.

¡Impresionante! Con esas palabras describimos la versión 2018 de nuestro tradicional certamen de golf, que en esta oportunidad vio a un nuevo Campeón resurgir y qué mejor que dejar el trofeo de este año en casa. Se trata de Mark Tullo, quien durante los tres días destrozó su cancha y dio cátedra de golf a todos los presentes. 

Mark, durante la competencia, consiguió firmar tarjetas de 67, 68 y 65, que lo dejan no sólo como el nuevo Monarca del Country Club, sino como el mejor profesional del Abierto. 

En tanto, en el 2º lugar y gracias a una espectacular vuelta final de 69 golpes, Gustavo Silva consiguió sumar un gran resultado luego haber finalizado en el top 10 durante los días anteriores (finalizó con -6). Mientras que, en la 3ª posición, se ubicó Francisco Cerda con -5 en total.

En Varones Aficionados, nuestro socio Cristóbal Etchebarne, estuvo cerca de forjar un playoff en la ronda final. Al 18 iba -3 junto a Morgan Birke, pero al llegar al green, se dio cuenta que había jugado la pelota equivocada, suceso que además de agregar dos palos de castigo a su score, lo obligó a jugar desde atrás y le impidió ir a playoff. Así, Gabriel Morgan Birke, se adueñó de la categoría y se coronó como el mejor aficionado con un total de -4. En el 2º lugar, se ubicó Errázuriz con -1.

Ahora, entre las Damas, se vivió un duelo de alto impacto entre la veterana Paz Echeverría y una de las grandes promesas del golf, Antonia Matte. Ambas se presentaron en la cancha con poca diferencia la una de la otra. Así se mantuvo hasta el último hoyo en donde Matte forjaría el playoff y ambas disputarían una espectacular batalla en el hoyo 1 que finalmente quedaría en manos de Echeverría (+2). “Pacita”, ha vuelto por todo lo alto. 

En tanto, entre los Senior, otro trofeo quedaría en casa y por intermedio de Felipe Taverne, quien, como él mismo destaca se ha adjudicado este Abierto en todas sus categorías: Profesionales, aficionado, Pre Senior y Senior. En esta oportunidad, se adjudica un título más: el de “bicampeón”; por segundo año consecutivo, Taverne demuestra de qué está hecho.

Así pues, cierra otro de los espectaculares certámenes de golf del Country Club. Agradecemos a todos nuestros auspiciadores por todo el apoyo prestado durante los tres días de campeonato y por supuesto, durante el ProAm: AFP Habitat, Dercocenter, Receta del Abuelo, Bulova, Michelín, Viña Ventisquero, Guallarauco y Hotel Rugendas.

LEADERBOARD

Foto: Sebastián Miranda.
Nota: Silvanna Panzarelli.

Publicado el: 28-10-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí