Seleccione una opción para el registro de visitas:
Cierre de Piscina Temperada Leer Más

Cierre de Piscina Temperada

A partir del lunes 29, la piscina temperada estará cerrada por trabajos durante todo el mes de febrero.

La piscina exterior mantiene su funcionamiento normal.

Disculpa las molestias que esta mantención pueda causar.

Horario verano - Domingos Leer Más

Horario verano - Domingos

Desde el pasado domingo, 7 de enero, nuestro Club entró modo "horario de verano" para todos los domingos hasta culminar la temporada.

El Club funcionará hasta las 21:00 horas para disfrutar el verano en el mejor lugar de Santiago.

Nuestros restaurants funcionarán hasta las 20:30 horas (último pedido).

Y la piscina exterior hasta las 20:00 horas.

Ven al Club.

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Lucca Avelli debutó con los Cóndores!
Con tan sólo 20 años, el talentoso rugbista del PWCC debutó este fin de semana con la selección nacional de rugby XV frente a Brasil.

¡Gran alegría para la rama de rugby de nuestro Club! Y es que el pasado sábado, 3 de febrero quedará en la memoria de todos pero más especialmente en la del rugbista, Lucca Avelli luego de haber debutado en Los Cóndores XV en un partido disputado frente a Brasil.

“Estoy muy contento por la oportunidad que se me dio es un sueño realmente. Una lastima el resultado, pero somos fuertes y vamos a levantarnos y a seguir con todo”, contó el Primer Centro del equipo, Lucca Avelli.

Lucca además habló acerca del próximo compromiso que deberá enfrentar la selección nacional frente a su similar de Argentina. “Se viene Argentina en Ushuaia con condiciones climáticas difíciles. Es un rival de buen nivel. Luego nos toca jugar ante Estados Unidos en California y terminamos con dos partidos de local frente a Uruguay y Canadá. Esto recién empieza”, continuó comentando.

Respecto de las actividades de la Rama en el Club, afirmó que la pretemporada comienza a mediados de este mes y buscará continuar brindando su aporte de cara a los compromisos del Torneo Apertura. “Me tocará sumarme al termino del ARC con toda la intención de aportar lo máximo para volver a repetir el gran Country Campeón. Este año el torneo cambio a top 8 donde todos los fines de semana serán partidos intensos, muy bueno por esa parte”, aseguró.

“Por último quiero agradecer a la familia del Country por su constante apoyo, muy agradecido de ello. Saludos y #vamosquevamosclub”, finalizó diciendo uno de nuestros jugadores del PWCC.

Publicado el: 05-02-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí