Seleccione una opción para el registro de visitas:
Club abierto el domingo de elecciones Leer Más

Club abierto el domingo de elecciones

Les informamos los horarios de funcionamiento del Club para el domingo 17 de diciembre.
 
Club abierto hasta las 20:00 horas.
Restaurants hasta las 19:30 horas.
Pub cerrado por Ley Seca.
Piscina abierta hasta las 19:00 horas.
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Lucas Nervi y su rutina después de hacer deporte
Mientras disfrutaba de su hamburguesa favorita, el joven socio nos contó su día a día en el PWCC.

“Después de entrenar me como dos churrascos y dos completos”. Con esta sorprendente frase comenzó la entrevista de Lucas Nervi, otra de las jóvenes promesas del squash del Country. “Siempre lo pido en el Sports Café. No es la gran cosa, sólo son dos churrasquitos”, comentó entre risas mientras disfrutaba del Churrasco Italiano, su hamburguesa favorita y uno de los imperdibles del Club.

Una de las cosas que más sorprenden de Nervi es su capacidad infinita de comer, cosa que se atribuye a la gran actividad física que hace durante la semana. “Podría identificarme con un topo, puedo estar todo el día comiendo. Yo también hago atletismo así que después que compito o salgo de una práctica me como un plato de macarrones con queso, que normalmente son para 3 personas, yo solo”, afirmó.

Con tan sólo 16 años, Lucas irradia energía, humor y simpatía pese a sus expresiones de timidez. Proviene de una familia deportiva, por lo que hacer deporte es algo completamente rutinario para él. “Mi hermano mayor juega Rugby en la Católica, mi hermana juega tenis, mi hermano más chico juega rugby en la M-12 del Country y yo hago squash”, recalcó.

Nervi quemó etapas en el Country. Antes de decidir que finalmente quería dedicarse al squash, pasó por otros deportes, uno de ellos el golf. “Sí, jugué golf. De hecho a los 9 años gané un campeonato en el Club. No recuerdo cuál, pero sé que lo gané”, enfatizó entre risas. 

“Partí en la Escuela Polideportiva, de ahí fui escogiendo los deportes: golf, tenis y luego squash. También estuve un par de veces en el Summer Activities. Realmente, paso mucho tiempo en el Club. Los domingos venimos al buffet todos en familia, por ejemplo. Acá hay un ambiente tranquilo y puedo hacer lo que quiera con mi familia y amigos”, finalizó demostrando que definitivamente lleva ‘Vida de Country’.

Publicado el: 21-09-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí