Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Lo mejor del 2019
Un año que trajo consigo momentos maravillosos, grandes retos y experiencias inolvidables. Un 2019 que nos deja aún más aprendizaje para afrontar el 2020 con la misma actitud y la misma visión: continuar siendo el mejor Club de Chile ¿Repasamos juntos los hitos de este año? ¡Te los dejamos a continuación!

Estamos a pocos días de finalizar un año que nos dejó mucho. Más que todo aprendizaje. Y es que, a medida que vamos planificando un evento –deportivo o social- vamos aprendiendo y profesionalizándonos mucho más. Este 2019 no fue la excepción a la norma y a pesar de la crisis social que afectó a todo el país durante el último trimestre, conseguimos sacar adelante muchos de los eventos y cumplir con todos: nuestros socios, funcionarios, auspiciadores y nuestro país.

Siempre el epicentro.-

Una premisa que se vuelve costumbre en nuestro vocabulario: “ser el epicentro” de grandes eventos deportivos. Este año se produjeron varias instancias como ésta. Comenzando por el “Rugby Trophy Tour”, la oportunidad de oro no sólo de ser escogidos como el Club que recibiría al trofeo más importante del rugby mundial, sino para homenajear a nuestro más grande e histórico rugbista: Ian Campbell. 

Luego, pasamos a las finales del Top8 de Rugby organizado por ARUSA. Un fin de semana en el que se recibieron a más de 3.700 personas para disfrutar de buen rugby nacional en nuestra cancha. Además, destacamos el retorno de nuestra First XV a instancias finales, un hecho que se produjo en varias oportunidades este año y que no presenciábamos desde 2015.

Los Old Gold no se quedaron atrás. Previo a la conmemoración de sus 50 años, organizaron el “Old Gold Memories”, un cuadrangular de rugby adulto en el que también participaron equipos de Regiones, destacando la visita de Cuervos de Viña del Mar y Arica Rugby Classic del Norte.

¡El hockey también fue epicentro en este año! Comenzamos el 2019 con la inauguración de nuestra maravillosa Blue Turf (carpeta azul), que después se convirtió en la cancha preferida por todos, recibiendo innumerables Encuentros Infantiles, 1+1, el tradicional Hockey Festival, el 1º Torneo Nacional de Menores que se organiza en Chile, las finales del Torneo Apertura y las semifinales del Torneo Clausura.

Gracias al empuje de la Rama, en conjunto con el Club, recibimos dos premios: uno por parte de la FIH -máximo ente que rige el hockey a nivel internacional- gracias a la postulación de un proyecto de inclusión; y otro que recibimos por segundo año consecutivo y que sigue demostrando que somos el mejor Club para la práctica del hockey de Chile. 

Y, no podemos dejar de mencionar el Campeonato de PWCC A y PWCC 1. Las damas, Campeonas del Torneo Clausura y los varones, Campeones de la Copa de Honor. Grandes triunfos que fueron celebrados en el evento por excelencia de la Rama y que este año cambió su formato, su nombre y recibió a casi 600 personas a un costado de la Blue Turf: el Sunset Amarillo.

Innovaciones y más innovaciones…

Este es un punto que destacamos todos los años, pero es que el Country siempre quiere estar a la vanguardia. Este año nos atrevimos a soñar en grande y creamos un nuevo espacio para la práctica del deporte: el Fitness Funcional; le dimos la bienvenida a las nuevas clases de GAP y Vixen, TRX Fit Women, Crossfit y Hard Training en el Fitness, y a la Danza para Adultos, en el ballet, que por cierto, deslumbró con su increíble presentación anual.

Más de 50 niñas le dieron vida a las Cuatro Estaciones de Vilvaldi, en una apuesta por sacar el evento a la Terraza, disfrutar de la maravillosa vista hacia nuestros jardines y emocionarnos con los primeros "solos" que nos presentan. 

Otra de nuestras grandes innovaciones fue la recepción de un equipo femenino de rugby. Uno competitivo que sorprendió y dejó a Country Club en la cúspide. Pasando por el Torneo Desarrollo, hasta celebrar el ascenso a la Primera División. Un año invictas, con triunfos memorables y un proyecto que promete consolidarse con el tiempo.

Continuamos dando de qué hablar en nuestras tradicionales celebraciones: Día de la Madre, Día del Padre, ambos con récord de reservas; Egg Hunting en donde recibimos al Conejito de Pascua; Día del Niño, que este 2019 soñó a lo grande y trajo a los Piratas al PWCC; Christmas Sale con el “sold out” en todos los stands; Y el Christmas Carols con una maravillosa presentación que hizo bailar a todos los asistentes y cómo olvidar los imperdibles viernes de Sunset en la Terraza con música en vivo, una instancia que se volvió un imperdible hasta para nuestros jóvenes.

Dentro de los imperdibles del 2019 está la #MalditaFiesta, en donde bailamos hasta morir con los mejores éxitos de los años 70’ hasta la fecha. Con este evento demostramos nuestra capacidad profesional de realizar los mejores eventos para nuestros socios, preciosos matrimonios y celebraciones de empresas, convenciones y todo tipo de eventos que un club como el Country puede ofrecer. 

A nivel gastronómico también ofrecimos grandes innovaciones este año. Dimos a conocer la nueva carta con un evento exclusivo, la maravillosa voz de Daniela Seves de fondo y los platos de nuestra cocina preparados para esa ocasión. Incorporamos nuevas pizzas en la Terraza; una oferta veggie en el Gazebo Café y variamos el brunch con distintas alternativas semana a semana.

Country Club, todos comprometidos…

Este año vivimos una situación difícil como país y nosotros no podemos dejar de lado destacarlo en nuestro recuento 2019. Y es que fue el “momentum” del año. En el que creemos que fue la mayor demostración de cariño, compromiso hacia quienes hacen posible que el Country Club funcione de la manera en que lo hace. 

La calidad humana de nuestros socios y el cariño de nuestros funcionarios por su trabajo se hizo presente durante los días más caóticos. Y esos aspectos hay que señalarlos y recordarlos de manera especial, porque hasta en las circunstancias más difíciles, funcionamos como una familia, siendo la empatía el epicentro de todo.

Hicimos valer nuestro slogan desde otro punto de vista: “Más que un Club, tu segundo hogar”. Bien lo dijo nuestro Presidente Richard Diego en su carta: “Quisiéramos destacar en forma especial el compromiso y lealtad de nuestro personal. Muchos de ellos han tenido que pasar por muchas dificultades (incluso peligros) para llegar a sus puestos de trabajo y/o volver a sus casas. Sin su esfuerzo no habríamos podido seguir funcionando estos días”.

Country representado por los mejores y junto a los mejores.-

Este año también fue un año movido. Se jugaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en donde varios de nuestros deportistas Country vistieron el uniforme de Chile y dejaron el nombre de nuestro Club y de nuestro país. De los 303 deportistas que formaron la delegación nacional, 17 forman parte de nuestro Club: Squash: Camila Gallegos; atletismo, Fernanda Mackenna; lanzamiento de disco: Lucas Nervi; hockey femenino: Camila Caram, María Jesús Maldonado, Carolina García, Sofía Walbaum, Josefa Villalabeitía; hockey masculino: Pablo Purcell, José Pedro Maldonado, Vicente Goñi y Andrés Pizarro; staff técnico hockey: Miguel Fuentes, Emiliano Monteleone y Beatriz Thiermann; rugby: Felipe Brangier, Ignacio Silva y Francisco Metuaze.

El Golf también brilló a nivel internacional. Mihaly Geyger y Felipe Taverne, viajaron hasta La Asunción; Paraguay, para participar en el XLI Sudamericano Senior Asunción 2019, en donde ambos tuvieron una gran actuación logrando el vicecampeonato por equipos, un 2º (Geyger) y un 6º (Taverne) lugar en la General.

Pedro Olave, de nuestra Escuela de Golf, también tuvo brillantes actuaciones este año. Fue protagonista en el circuito de Golf Action, tanto así que formó parte de la delegación que viajó a Argentina en representación de la organización y se coronó CAMPEÓN de la 15ª versión del Torneo Nacional Junior. ¡Trofeo para Chile, trofeo para el Country Club!

El Squash no se queda atrás. Este año, dos de nuestras jóvenes promesas: Pedro Purcell y Matías Traverso; estuvieron en Harvard University, participando en el 2019 U.S. Junior Open Squash Championship, instancia más que perfecta para continuar adquiriendo experiencia y seguir creciendo en este deporte.

Las Mejores marcas para el mejor Club…

La frase habla por sí sola. Nuestro objetivo estratégico se ha ido consolidando gracias a una búsqueda minuciosa de las mejores marcas. A partir de ahí, la marca Country Club se ha ido consolidando gracias a la confianza de nuestros auspiciadores: Banco BICE, Mazda, hbt, Wilson, La Preferida, Gilbert, Drava, Vögel, Prince, Guallarauco, Viña Vestisquero, Moulie y Lucaffé.

Publicado el: 27-12-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí