Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
¡Lo mejor del 2018 para el Country Club!
¿Recordamos juntos el 2018? ¡Porque se marcaron hitos importantes! Recibimos torneos internacionales y hasta una visita real. A continuación, en un reportaje gráfico, te resumimos cómo estuvo nuestro 2018.

Estamos terminando el 2018 y damos paso a un 2019 más desafiante para nosotros, que el año que pasó. Pero antes, queremos hacer un recuento de los hitos más importantes que se vivieron en nuestro Club, sin dejar de lado los grandes desafíos internacionales que atravesaron nuestros deportistas que dejaron al Prince of Wales en lo más alto de la cúspide. Te invitamos a recordar junto a nosotros, lo que fue el 2018 para el Country.

GALERÍA DE IMÁGENES

PWCC, la casa de los eventos internacionales.-

Para nadie es secreto que el Country Club maravilla con su belleza. Es el gran pulmón verde en medio de la ciudad y esto lo hace tentador para los productores de eventos internacionales. Éste fue el caso de la cuarta versión del Latin America Amateur Championship, que se jugó en nuestro Club en el mes de enero. Más de 1000 personas se dieron cita para disfrutar de este increíble espectáculo golfístico en el que tuvimos una participación histórica de 11 jugadores, siendo Joaquín Niemann – la gran figura del golf actualmente- uno de los participantes y además Campeón en nuestra cancha.

En septiembre sería el turno de nuestro hockey. Recibimos a las Diablas y Diablos junto a seis países más en un torneo que forma parte de la fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Hockey Series Open. Vimos vencer, con gallardía y la pasión que caracteriza a nuestros hockistas, casi todos sus matches junto a sus compañeros de selección ante más de 700 personas, justo en las Fiestas Patrias, por lo que tuvimos la oportunidad de mostrar lo mejor de nuestras tradiciones chilenas a los países hermanos. Tanto en Damas como en Varones, conseguimos asegurar el pase a la siguiente fase: el Hockey Series Final 2019.

En noviembre, contamos con una visita real, siendo nuevamente el lugar de encuentro de la comunidad británica. En su visita a Chile, y a nuestro Club, además de participar en el evento de la Cámara Chileno Británica de Comercio, la Princesa también plantó un peumo que ahora acompaña a la araucaria que hace 50 años plantó su madre, la Reina Isabel y también al quillay plantado por su hermano el Duque de York. 

El año de las innovaciones.-

Este año estuvo marcado por los desafíos internos, que nos motivaron a llevarles grandes innovaciones a nivel gastronómico con el lanzamiento de las pizzas en la Terraza, el nuevo horario de cierre de nuestro épico Pub, el fish and chips, la gran novedad de nuestra carta 2018, el lanzamiento del Gazebo Café (antiguo kiosco de la piscina) y el imperdible e inmejorable brunch de los sábados.

También innovamos en nuestros eventos familiares. ¿Quién no disfrutó con el día del niño al mejor estilo inglés? Viviendo un mágico momento junto a Alicia y sus amigos; Harry Potter, Hermione y un aprendiz de mago de Hogwarts, el stand de los clásicos infantiles ingleses gracias a Mindbuilder y el espectacular buffet preparado especialmente para la ocasión.

En lo deportivo, hay que hacer mención especial a Natación, que durante todo el año se encargaron de realizar eventos distintos para nuestros socios grandes y chicos, que practican este deporte en el Country. Destacamos la realización del 1º duatlón PWCC, en donde los alumnos pusieron a prueba sus habilidades con 750 metros en la piscina exterior y 5k alrededor de la cancha de hockey, rugby y fútbol. Además, ofrecimos la 1ª clínica de natación junto al DT de la selección nacional de natación, Rodrigo Bañados y contamos con la presencia del 4º y la 6ª mejor sudamericano de la especialidad. Ambos campeones juveniles de Chile. En tanto, los niños de la Escuela, tuvieron su 1º Torneo Interno de Natación, en donde participaron un total de 20 pequeños nadadores, grandes promesas de nuestro Club.

Tuvimos la incorporación de los gaiteros en los eventos deportivos más representativos. Los vimos atraer a la marea rugbista en los dos festivales; en otros espectáculos hockísticos y también los vimos deslumbrar a nuestros niños en su día. En 2018, hicimos el 1º hockeypalooza, que reunió a los mejores hockistas nacionales, nuestro tradicional Hockey Festival se hizo a dos días, convocando a clubes no sólo de Santiago sino de todo Chile; y vimos a Cristóbal O’ Ryan más impactante que nunca en todos los eventos de tenis, venciendo y proclamándose campeón en el más importante: Copa Príncipe de Gales.

¡Mantuvimos y mejoramos nuestras tradiciones!

El pilar fundamental de nuestro Club. Este año reforzamos este valor para ayudar a las familias de nuestro Club a transmitirlo de generación en generación. Esto se traspasa a la creación de nuestros eventos, en los que de diferentes maneras rescatamos las tradiciones británicas: los días especiales, los grandes eventos deportivos, en nuestra infraestructura, en nuestra relación con el mundo británico como la St Andrews Society, universidades británicas, bomba 14, etc. También y por segundo año consecutivo, involucramos nuestra tradición chilena ofreciendo a los socios un espectáculo dieciochero con comidas típicas, juegos de destrezas, rayuelas, etc. Nos emocionamos al celebrar el Espíritu Country en la gala del deporte. Tuvimos distintas noches temáticas que se adaptaron a todo nuestro público. Vibramos con los After Office de todos los últimos jueves del mes...

...Realizamos los torneos de golf más tradicionales del Club: Doña Flor y sus dos maridos, Interclubes, Campeonato del Club, Copa John Yeomans, Halloween Golf, Golf Nocturno y por supuesto nuestro Abierto que sigue impresionando con su tema de inclusión en donde contamos con la presencia de la Teletón y de tres grandes golfistas adaptados internacionales. También disfrutamos del “Family Tenis” que este año convocó a más de 120 tenistas de todas las edades y de las familias más emblemáticas del Country y reunimos a más de 500 amantes del hockey en la inolvidable Noche Amarilla.

Realizamos la versión 2018 del Master de Spinning con dos horas intensas del mejor pedaleo en nuestros jardines; nos conmovimos con el Seven Santiago Fuenzalida; nos llenamos de orgullo con la presentación final de ballet y danza y disfrutamos de los villancicos ingleses en el evento más lindo del año, el Christmas Carols.

Este 2018 también nos llenamos del más puro #OrgulloCountry por los logros de nuestros deportistas, a quienes celebramos y felicitamos por su tremendo año: Felipe Brangier, mejor rugbista del año; Francisco Metuaze, Ignacio Silva, por su destacada participación en la selección y por la medalla de oro en Cochabamba; Camila Caram, hockista del año y reconocida como All Rounder 2018; María Jesús Maldonado, Josefa Villalabeitia, "Nacho" Contardo, Purcell, Pizarro... A “Feña” Mackenna, por la medalla de oro en 400 mts en los Juegos Odesur; a todo el hockey por los triunfos del año, en todas sus categorías, que nos ayudó a conseguir el premio como el mejor Club de Chile para la práctica de este deporte. A Country 1 por el tremendo torneo y por salir Campeones del Clausura…

Y, como si fuera poco, en 2018 tuvimos espectaculares alianzas comerciales con grandes auspiciadores que marcaron un antes y un después en los eventos deportivos y sociales de nuestro Club. Gracias a ellos, tuvimos cambios importantes en nuestras premiaciones y un apoyo incondicional a nuestras Ramas: Mazda, Banco BICE, Winkler Nutrition, La Preferida, hbt, Drava, Brival, Gilbert, Neosoft, Vögel, Guallarauco, Wilson, Inmobiliaria Delabase y Condominio Terranova.­­ 

En fin… 2018 fue un año emotivo, mágico, de grandes triunfos y de hitos que marcarán nuestra historia por siempre. Estamos listos para enfrentar el 2019 y continuar trabajando por mantener al Prince of Wales como el Mejor Club de Chile.

Publicado el: 21-12-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí