Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
Las Diablas jugarán dos partidos del #TestMatch en el Country
Camila Caram señaló en una entrevista otorgada a la Fehoch la importancia de este tipo de partidos en su preparación de cara a los JJ.PP Lima 2019.

“Mes de enero, mes del hockey”. ¡Y del más alto nivel! Esta semana, nuestra Selección Nacional de Hockey sobre Césped comienza una serie de test matches frente a los combinados de Irlanda, Bélgica y USA, un desafío que marca el inicio del año y por supuesto, continúa formando parte del plan estratégico del Cuerpo Técnico para llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“La verdad es que es una muy buena preparación para comenzar el año. Nuestro objetivo es salir primeras en el Panamericano y con eso clasificar a los Juegos Olímpicos. Es una tarea muy difícil, pero vamos paso a paso para lograrlo”, comenzó contando la Capitana de Las Diablas, Camila Caram.

“Son tres países de muy buen nivel. Irlanda consiguió el 2º lugar en el Mundial de hockey; Bélgica está muy parejo con nosotras y Estados Unidos es nuestro rival en los JJ.PP. No los hemos estudiado tanto todavía, probablemente el staff técnico sí, pero igual son equipos que conocemos bien. El año pasado enfrentamos a los tres”, continuó contando.

Junto a Camila, María Jesús Maldonado, Carolina García y Josefa Villalabeitía estarán formando parte del plantel de jugadoras que se medirán desde este fin de semana a Irlanda, Bélgica y Estados Unidos. 

Los partidos frente a Irlanda se jugarán el sábado y domingo, 12 y 13 de enero a las 20:00 horas en nuestro Club. Ante Bélgica jugamos el 15, 16 (En Manquehue) 20 y 22 (En Sport Francés) y el 26, 27 y 29 enfrentamos a USA en el Manquehue.

Lee la entrevista completa aquí

Publicado el: 07-01-2019
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí