Seleccione una opción para el registro de visitas:
Club abierto el domingo de elecciones Leer Más

Club abierto el domingo de elecciones

Les informamos los horarios de funcionamiento del Club para el domingo 17 de diciembre.
 
Club abierto hasta las 20:00 horas.
Restaurants hasta las 19:30 horas.
Pub cerrado por Ley Seca.
Piscina abierta hasta las 19:00 horas.
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
LAAC en el Country, una tremenda noticia
Richard Diego, Presidente del Directorio PWCC, Carlos Ruiz de Gamboa, Director del PWCC y de la Federación de Golf y Matías Domínguez, ganador LAAC 2015, se dieron cita en el Club para aclarar las dudas y contar la experiencia que viviremos en enero con el torneo latinoamericano amateur más importante de la región.
En la terraza del Club se juntó un gran grupo de socios que vinieron a informarse sobre el torneo que se realizará en nuestro Club del 20 al 23 de enero. Comenzó la conferencia con la intervención de Carlos Ruiz de Gamboa quién explicó detalladamente, qué es el LAAC, por qué es tan importante y las áreas del Club que estarán ocupadas por el torneo durante los días de su ejecución.
 
Mati Dominguez comenzó su intervención luego de un video que nos mostró el electrizante momento en que ganó el LAAC 2015 en Argentina. Los aplausos orgullosos de los asistentes se repitieron varias veces durante sus testimonio que dio una visión en primera persona de lo que es vivir un torneo tan importante que da un cupo para jugar el Masters de Augusta y el orgullo que su cuarta versión sea en su Club.
 
 
Terminó la conferencia nuestro presidente Richard Diego, quien explicó por qué el Club había sido elegido sede entre tantos otros clubes, básicamente porque la marca Prince of Wales Country Club tiene la tradición y respetabilidad de la altura de Augusta National, la R&A y USGA. Explicó por qué nosotros aceptamos ser sede, y nos dijo que tener la posibilidad de tener un Torneo de esta categoría en el PWCC nos ayudaría, sin duda, a tener una exposición mediática que llevará al Club a posicionarse como el mejor club de Chile y tendremos mayores y mejores auspicios para poder implementar el sinnúmero de proyectos que tenemos en carpeta. Terminó explicando los sacrificios que los socios deberán hacer durante los días del torneo y puntualizó que los sacrificios serán durante un corto período y los beneficios serán a largo plazo.
 
Los socios pudieron disfrutar de un cóctel y conversar con nuestros directores y la administración, agradeciendo la transparencia y la información entregada.
 
Para ver los temas que se conversaron en el Cóctel, haz click aquí
Publicado el: 07-12-2017
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí