Seleccione una opción para el registro de visitas:
Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School Leer Más

Conoce los procedimientos de control de acceso Las Arañas y Puerta The Grange School

Hemos implementado un formulario para la inscripción de visitas de los socios. Para ello haz click en el botón superior derecho de la página para la inscripción de las visitas tanto del acceso Las Arañas como de la Puerta The Grange School.

Para conocer las Políticas y Condiciones de ambos accesos haz click aquí:

Acceso Las Arañas / Puerta The Grange School

Noticias
La Preferida te invita al Rugby Festival Ian Campbell 2018!
Este domingo, nuestro Club recibirá a más de 1000 niños en la versión de este año del tradicional Rugby Festival.

Todo está listo para vivir la emoción del Rugby Festival 2018 presentado por La Preferida. Este año, también esperamos superar las expectativas en convocatoria y vivir una experiencia única en las canchas de rugby de nuestro Club.

Más de 1000 años se esperan este domingo, 15 de abril, todos provenientes de distintos clubes de Santiago, así lo confirmó Pablo Cabrera, Capitán de la rama. “Tenemos confirmado a más de 1000 niños de edades entre 6 y 13 años de los distintos clubes que disfrutarán de un gran dia de rugby en nuestro PWCC”, comenzó diciendo.

“Este evento es de gran importancia para nosotros porque de acá saldrán las nuevas generaciones del Country Club”, continuó contando. 

Para el domingo, contamos con muchas actividades que complementarán el festival, entre ellas, las distintas activaciones de nuestros auspiciadores: La Preferida, Banco Bice, Mazda, Winkler Nutrition, hbt, Neosoft y Gilbert, quienes formarán parte de la gran fiesta del rugby.

Es por eso que Pablo Cabrera dejó la invitación extendida a todos los amantes del deporte a disfrutar de este increíble evento que, tal y como dijimos el año pasado, llevará eternamente el nombre del Nº1 del Rugby de nuestro Club: Ian Campbell. “Me enorgullece invitarlos al Rugby Festival Ian Campbell. Tenemos todo preparado para recibirlos, por eso los dejo invitados para este domingo, en donde tendremos partidos y muchas sorpresas desde las 9:30 horas, vengan a presenciar los partidos de todas las categorías”, señaló.

Finalmente, también dejamos abierta la opción de tomarse una foto en el evento, publicarla en Facebook o Instagram, etiquetar al Club: @countryclubchile y utilizar el hashtag: #RF2018conLaPreferida. Durante el día, estaremos reposteando las fotos en nuestras redes sociales. Formar parte de estas experiencias #EsVidaDeCountry

Publicado el: 13-04-2018
Noticias
Si desea contactarse con nosotros Haga Click Aquí